Batista fue elegido para reemplazar a Tocalli

El ex jugador de Argentinos y River y actual entrenador de Godoy Cruz, Sergio Batista, concretó el acuerdo y asumirá al frente del seleccionado juvenil argentino

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162

Sergio Batista confirmó esta tarde que es el nuevo entrenador de seleccionados argentinos juveniles de fútbol al asegurar que ya arregló con el titular de AFA, Julio Grondona.

"Arreglamos todo", reveló Batista por radio Del Plata este miércoles a la tarde minutos después de tener una reunión con Grondona y el dirigente Enrique Merelas.

Batista señaló que viajó desde Mendoza para la reunión donde se le ofreció ser el coordinador de seleccionados juveniles y que "en diciembre" terminará el contrato con Godoy Cruz, de cuyo equipo es el director técnico.

Cómo comenzó todo
Sergio Batista, el actual entrenador de Godoy Cruz, emprendió el viaje desde Mendoza hacia Buenos Aires para reunirse con directivos de la AFA y llegar a un acuerdo para hacerse cargo de las divisiones juveniles del seleccionado argentino, luego de que Hugo Tocalli presentara la renuncia por diferencias con las autoridades.

El "Checho" había recibido un llamado de la AFA con el ofrecimiento del cargo y había pedido que le den un tiempo para pensar la respuesta.

La noticia, de todos modos, causó sorpresa en el club mendocino Godoy Cruz, ya que esto ahora, con la decisión ya tomada, los dirigentes deberán buscar un nuevo entrenador.