162
162
 162
162

La información fue abordada por el propio intendente de San Pedro, Mario Barbieri, quien evaluó inclusive que esta inversión implicaría un "cambio definitivo" para la ciudad.

Hasta el momento se ha confirmado que un empresario jamaiquino llamado Max Higgins compró hace poco más de una semana, y por un millón de dólares, un terreno cercano a San Pedro, con la intención de radicar allí el parque temático, que sería gerenciado por una empresa llamada "Walt Disney Mundo SA".

Esta compañía no tiene una vinculación directa con la megaempresa de entretenimientos fundada por Walt Disney, pero cuenta con su autorización para emprender proyectos y comercializar servicios utilizando el nombre del pionero de los dibujos animados, según se explicó.

El rumor comenzó a fines de la semana pasada en la radio local FM Genesis, donde comenzó a hablarse de un grupo inversor liderado por Higgins e integrado también por compañías de origen árabe.

En declaraciones radiales realizadas en las últimas horas, el intendente Barbieri confirmó que estuvo reunido con los inversores y añadió que estos "no pidieron nada" a las autoridades para comenzar a trabajar en la radicación de lo que se llamaría "Disney Mundo".

En los próximos días, según las versiones que circulan por San Pedro, arribaría a la zona un equipo de arquitectos para comenzar a delinear el aspecto definitivo del proyecto.