162
162

Los actores Carla Pandolfi, Josefina Sanz y Maxi Sarramone se encuentran presentando con gran éxito, todos los viernes y sábados a las 21, su flamante espectáculo Feliz Cumpleaños Destino en el Teatro de la Comedia, sala teatral ubicada en Rodríguez Peña 1062.

El fin llega determinante y absoluto, sin embargo lo más seguro puede ser lo más difícil de comprender y aceptar. En esa realidad Ana (Pandolfi) y Camila (Sanz) buscarán respuestas en dónde Pablo (Sarramone) encontrará preguntas...

El enfrentamiento, el miedo, la resignación y la humanidad están presentes en esta pieza que sin dudas invita a la reflexión.

Si bien la autoría de Feliz Cumpleaños Destino es de Jorge Luis Sucksdorf, este además comparte la dirección con Maxi Sarramone.

Esta obra, la cual está dedicada especialmente a Francisco Botto y Klauz Segretín, cuenta con Daniel Laje en arte, Odalis Villamil en Diseño de vestuario, Marcela La Salvia en la Coordinación General, Roberto Bisogno en la Dirección Artística y Ariela Mancke en la Dirección Comercial.