Los nombres de los 15 Pumas que irán por toda la gloria

El técnico Marcelo Loffreda dio a conocer el equipo que saldrá al campo de juego para enfrentar a Sudáfrica en uno de los encuentros más importantes del torneo

Compartir
Compartir articulo
 AP 162
AP 162
El técnico Marcelo Loffreda dio a conocer el equipo que saldrá al campo de juego para enfrentar a Sudáfrica en uno de los encuentros más importantes del torneo
  162
162

El entrenador de Argentina, Marcelo Loffreda, anunció el equipo para el partido de semifinales ante Sudáfrica por la Copa Mundial de Rugby 2007, que se jugará hoy en el Stade de France a partir de las 16. 
 
Los Pumas saldrán a la cancha con el mismo equipo que le ganó a Escocia una semana atrás en los cuartos de final.

De esta forma, se despejan varias de las dudas que surgieron en la semana, ya que algunos jugadores se encontraban lesionados o con otros problemas de salud.
 
Una de las dudas se centraba en el estado en que podría llegar al trascendental match Agustín Pichot, quien finalmente fue confirmado entre los titulares por el entrenador Loffreda.

En donde si habrá modificaciones es en el banco de suplentes, ya que Hernán Senillosa le dejará su lugar a Gonzalo Tiesi.
 
La actuación argentina en el torneo ha despertado enormes expectativas, por lo que medios de todo el mundo se encontraban totalmente interesados en saber cuál sería la formación inicial argentina.

Equipo titular
1 Rodrigo Roncero
2 Mario Ledesma Arocena
3 Juan Martín Scelzo
4 Carlos Ignacio Fernández Lobbe
5 Patricio Albacete
6 Lucas Ostiglia
7 Juan Martín Fernández Lobbe
8 Gonzalo Longo Elía
9 Agustín Pichot (capitán)
10 Juan Martín Hernández
11 Horacio Agulla
12 Felipe Contepomi
13 Manuel Contepomi
14 Lucas Borges
15 Ignacio Corleto

Suplentes
16 Alberto Vernet Basualdo
17 Omar Hasan Jalil
18 Rimas Álvarez Kairelis
19 Juan Manuel Leguizamón
20 Nicolás Fernández Miranda
21 Federico Todeschini
22 Gonzalo Tiesi.