Llega un libro trasgresor sobre los crímenes pasionales

Este viernes por la tarde será el lanzamiento de Antes de que te enojes, la obra de Leonardo Ghioldi y Mariano Marquevich . "El libro en sí es un cerebro que piensa desde distintos lugares", adelantó éste último a Radio 10

Compartir
Compartir articulo
  162
162

"Sus personajes hablan, por un momento la casa calla y ellos hablan, no es mucho lo que pueden decir. Redburn, Almudena y Miguel encarnan una insólita convivencia familiar".

Así da a conocer a esta obra la librería Cúspide en su página web. En su sede del Village Cine, en el barrio porteño de Recoleta (Vicente López 2050), será su presentación hoy a las 19.

"Es una novela trasgresora", adelantó Mariano Marquevich, quien aseguró en su diálogo con Radio 10 que su escritura, junto a Leonardo Ghioldi, no fue algo forzado, sino más bien algo elaborado sobre una base común.

La historia publicada por la editorial Lumiere "relata las connotaciones emocionales que tienen los hechos pasionales de los expedientes judiciales", adelantó. Al tiempo que aclaró: "El libro en sí es un cerebro que piensa lo que está sucediendo desde distintos lugares".

Reconoció que la obra es "como un fuelle de escape a lo que emocionalmente sentimos con las causas y no debemos científicamente expresar".

Marquevich remarcó que "el cerebro está apoyado sobre la totalidad de lo que está sucediendo, sin tantas limitaciones como tenemos nosotros a la hora de ver una situación delictiva".

Su título Antes de que te enojes deriva de "una suerte de indiferencia que uno siente al conocer las causas de los hechos. Es como conocer el viento que hizo caer la primera ficha de dominó".

"Esta novela deja abierto el camino al lector hacia un mundo de profunda dinámica psicológica y atrapante", promete Cúspide en su página oficial.