Pampita le respondió a Susana

La top model internacional, que se encuentra en Argentina por compromisos laborales, se sentó en el living de la exitosa conductora y no evadió ninguna pregunta

Compartir
Compartir articulo
 Warpress 162
Warpress 162

?Benjamín (Vicuña) llegó en un momento inesperado, lo reconozco, pero agradezco haber tenido el coraje de no dejar pasar la oportunidad. Fue una decisión difícil porque ha afectado a otra gente y perjudicado a mi carrera pero el amor es lo más importante??, detalló la modelo Carolina ?Pampita? Ardohain en el living de la exitosa conductora Susana Giménez, quien de lunes a viernes presenta su clásico ciclo nocturno por la pantalla de Telefe.

?A mí me da pena que a veces las cosas no salen como uno quiere. Yo no quería ese destino para mí, ni causar daño ni mucho menos? Si hubiese podido evitarlo, lo habría hecho pero, a la larga, no me arrepiento de nada porque mi familia me llena la vida, estoy fascinada?, puntualizó la joven oriunda de La Pampa.

Sobre su feliz presente junto al actor chileno Benjamín Vicuña, con quien tuvo a su pequeña hija Blanca, la mannequin expresó: ?Me da mucho orgullo mi familia y este amor que me llegó de pronto? Yo estaba en un momento difícil cuando lo conocí. Nos encontramos en una entrevista para un piloto que nunca salió, en el cual yo era la conductora??.

?Estuve unos meses viviendo en España porque Benjamín estuvo filmando una película? A donde él vaya, la familia lo acompaña. Yo lo admiro tanto y quiero que crezca en su carrera. Tiene un talento impresionante, así que sabe que cuenta conmigo para todo. En el país que sea, voy a estar con él. Queremos que nuestra hija crezca con los dos padres todo el tiempo. El también me acompaña en muchos viajes a mí pero creo que este es ?su? momento?, dijo con un brillo especial en la mirada.

?¡Le mando un beso a mi mamá que la adoro!?, manifestó Carolina sobre la brasileña Tania Dos Santos. Al hablar del pasado de la entrevistada, Susana preguntó sorprendida: ?¡¿Qué hacía una brasileña en La Pampa?!?, mientras que la morocha respondió entre risas: ?¡No sé, pobre! ¡Todavía se está adaptando! Yo le digo que se venga a Buenos Aires pero ella dice que si se va a ir a algún lado, será a Brasil?.

?El país que más amo y donde más me gusta estar es en Argentina? Ahora estamos en Chile con un proyecto que está haciendo Benjamín llamado Huaquiman y Tolosa, y a fin de año donde diga el destino. ¡En algún momento vamos a venir a Argentina!? aseguró sobre sus próximos pasos Ardohain, quien además confesó que le encantaría formar una familia bien numerosa junto al artista trasandino.