El astro del rock que no tiene ánimo para componer

El cantante y compositor Billy Joel asegura que no está motivado lo suficiente para volver a escribir una canción del género pop como las que le dieron repetidos números uno en las listas de éxito

Compartir
Compartir articulo
  162
162

En una entrevista con la edición digital de la revista Billboard, especializada en el mundo de la canción, Joel explica que no lo descarta en un futuro.

"No descarto volver a escribir canciones. Supongo que si estuviera motivado no me frenaría para hacerlo. Lo que pasa es que por ahora no he estado obligado ha hacerlo. Creo que estos días me veo más como un compositor", explica Joel.

Su último disco con composiciones pop propias fue "River of dreams", que salió en 1993. Recientemente, Joel publicó "All my life". Se trata de una canción compuesta en 2005 como regalo del primer aniversario de bodas con su tercera esposa, Katie Lee Joel.

"All my life" fue escrita también con la esperanza de que la cantara Tony Bennett. Joel es autor de canciones como "Piano man", "Uptown girl", "Honesty" y "Just the way you are".