La blonda Cali Adinolfi, una de las ex gatitas del cómico argentino Jorge Porcel, no pudo contener su bronca y salió en defensa de María Belén Téllez y Jesica Almada, las jóvenes modelos argentinas que fueron detenidas en España cuando intentaban ingresar al aeropuerto junto a su representante.
"En la farándula está lleno de chantas que dicen ser manager, prometiendo fama y dinero a chicas que quieren triunfar, y lo que buscan es usufructuar de ellas sexualmente o usarlas para llevar drogas sin que estas jóvenes lo adviertan", expresó indignada Adinolfi.
?Las chicas son inocentes de todo lo que se las acusa. Quizá su principal pecado haya sido confiar en un sujeto que jugó con sus sueños y con sus ilusiones, y por eso ahora están presas en España?, manifestó Cali sobre las muchachas acusadas de transportar cocaína.
Adinolfi dijo que confía en la justicia española y que está segura de que las chicas van a recuperar la libertad. Sin embargo, no ocultó su enojo ante "algunos miserables que para hacer famosas a las modelos les piden sexo, y si ellas se niegan, te sacan del circuito del espectáculo inmediatamente, y encima te hunden".
?¿Qué pasa con nuestros sentimientos? ¿Por qué tenemos que soportar tanto dolor si lo único que nosotras queremos es trabajar y triunfar? En mi caso particular, vengo de una familia humilde y muchos se abusaron de eso", detalló la actriz, quien en un libro de su autoría promete revelar historias inéditas sobre sexo, política y farándula.
Cali comenzó su carrera artística en ?Matrimonios y algo más?, junto a Moria Casán, cuando tenía apenas diecisiete años, y un tiempo después llegaría su oportunidad para ser una de las cuatro gatitas de Porcel. Corría el año 1987 cuando los responsables de Playboy se contactaron con ella para realizar la primera tapa y la llamaron nuevamente para que protagonice el mes de marzo de 1990.
Cali fue la primera playmate argentina y actualmente reside en Miami, donde realiza portfolios y videos eróticos, además de todo tipo de presentaciones artísticas.