162
162

San Bernardo, Villa Gesell, Pinamar y el Teatro Tronador de la ciudad balnearia de Mar Del Plata fueron solo algunos de los lugares en los cuales se presentó recientemente Laura Franco Panam, quien brindó otro divertido show en el Teatro Candilejas de Villa Carlos Paz, Córdoba.

Con funciones hasta el día 4 de febrero, la animadora exhibe toda la magia de Angelitos en la isla, acompañada por la primera actriz Adriana Mascialino como la malvada Bruja Marga, además de todos los simpáticos personajes de la isla.

Cabe recordar que Mascialino es una de las protagonistas de Pijamas, la comedia dirigida por Carlos Evaristo y producida por Marcelo Montero que se presenta con gran éxito en el Teatro Candilejas. La obra cuenta con un elenco de primeras figuras integrado por Chichilo Viale, Sergio Gonal, Fernanda Vives, Fabiana Liuzzi, Diego Alvez y Carla Pandolfi.

El año pasado fue inolvidable para Panam ya que contrajo enlace con el empresario Beto Di Carlo, además de consagrarse como la preferida de los más pequeños.

Alternando sus presentaciones entre las sierras cordobesas y la ?Ciudad Feliz?, este 2007 la encuentra radiante, con las energías renovadas, el entusiasmo de siempre y el cariño intacto hacia los más bajitos.