María Garaña Corces, directora regional de Microsoft Cono Sur, anunció hoy la disponibilidad de ambos productos en el país.
El lanzamiento se realizó en tres espacios ambientados como un living, un cuarto de un niño y una oficina hogareña, respectivamente, para reflejar las características principales de los productos.
En el living, se realizó una demostración del uso del Windows Vista Home Premium como centro de diversión en el hogar, que permite, entre otras funciones, ver y grabar televisión desde la PC.
Por otra parte, en el cuarto del niño, se hizo hincapié en el nuevo mecanismo de seguridad a través del cual los padres pueden determinar, por ejemplo, el horario de uso de la PC y los sitios de Internet a los cuales acceden.
Por último, en el ambiente de oficina en el hogar, se destacaron principalmente las características de un trabajo ágil y productivo.
Garaña Corces explicó que ?vivimos en una época sorprendente, donde el progreso de la tecnología ha podido hacer realidad cosas antes inimaginables en nuestra vida personal. Este lanzamiento causará efecto en millones de usuarios: potenciará el estilo de vida digital, generando nuevas oportunidades y desafíos?.
De acuerdo con estudios recientes dados a conocer por IDC, este año en la Argentina el crecimiento de la venta de PC será de 16 por ciento. Según estimaciones de Microsoft, el 50% de los equipos que se venderán en Cono Sur tendrán Windows Vista.
Por su parte, Intel estará soportando el lanzamiento de Vista y Office 2007 con sus nuevos procesadores de Core? 2 Duo y Core? 2 Extreme.
La línea Windows Vista dirigida al hogar consta de cuatro versiones: Windows Vista Starter, Windows Vista Home Basic, Windows Vista Home Premium y Windows Vista Ultimate. Y la línea de Office system 2007 posee cinco ediciones: Home & Student, Standard, Small Business, Ultimate y Professional.
Para más información y características del nuevo lanzamiento, lea la nota en Infobaeprofesional.com.