Solita y Taibo reviven un viejo amor

Raúl Taibo y Soledad Silveyra confesaron vivir un apasionado romance hace varios años y ahora serán la pareja estelar de La ley del amor, la nueva ficción de Telefe. ¿Dónde hubo fuego??

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Por Angel de Brito
adebrito@infobae.com

Los actores Soledad Silveyra y Raúl Taibo confesaron que vivieron un fogoso amorío varios años atrás y ahora protagonizarán una nueva historia repleta de pasión ya que serán las figuras principales de La ley del amor, novela del mediodía que Telefe pondrá al aire a partir de mañana.

El viernes por la tarde, en un móvil de Los Profesionales de siempre, los artistas demostraron que la química entre ellos continúa intacta y no descartaron la posibilidad de un nuevo ?acercamiento?, que tal vez se vaya acrecentando nuevamente gracias a las extensas horas de grabación.

Hablando de la ficción, en La ley del amor Solita y Raúl estarán acompañados por Sebastián Estevanéz, Sabrina Garciarena, Nicolás Pauls, Arturo Bonín, Graciela Stefani, Federico Amador, Gigi Rua, Matías Santoianni y Erica Wallner, entre otros.

La ley del amor tendrá como personaje principal a Renata Guerrico (Silveyra),
una Jueza Federal muy prestigiosa pero con un pasado oscuro que hasta el momento mantenía oculto pero que inevitablemente saldrá a la luz.

Como consecuencia de uno de sus casos, Renata se verá amenazada de muerte y enviará a arrestar a un joven pero habrá una gran confusión y a quien creía culpable, no será otro que Lucas Pinedo (Estevanéz), el hijo de Ignacio Pinedo (Raúl Taibo), el gran amor de su juventud.

Cuando Ignacio se dirige al destacamento policial para sacar a Lucas de la cárcel, se reencontrará con Renata luego de veintiocho años. Gran desconcierto sentirá el personaje interpretado por Solita, quien tendrá una fuerte atracción sexual por ese hombre joven y musculoso.

Todo se complicará cuando Lucas (Estevanéz) se vincule con Carolina (Garciarena), la hijastra de Renata, dispuesta a hacer cualquier cosa por estar con él. Así comenzará una historia de amores y desamores, que cambiará la vida de todos

La ley del amor es la nueva producción de Enrique Quique Estevanéz y llega para reemplazar a Se dice amor, la tira que cuenta con figuras de la talla de Juan Darthés, Millie Stegman, Hilda Bernard y Antonio Grimau, entre otros.