TELAM 162
TELAM 162

Es que fiel a su perfil público, llevó su reclamo a la apertura del Alvear Fashion & Arts, donde organizó una olla popular que derivó en graves incidentes y varias líneas en los diarios.

Según explicaron los voceros del evento, en aquella oportunidad Raúl Castells tomó contacto con Bony Bullrich (una de las cabezas de la muestra) con quien abrió un canal de comunicación para futuras convocatorias.

Así se llegó al evento que se realizará este jueves en el centro comercial de Laferrere bajo el título de "La Matanza: Moda, arte y cultura popular", anunciado como una propuesta de encuentro entre artistas y diseñadores no profesionales y aquellos provenientes de los circuitos tradicionales del arte y la moda.

Al ser consultada sobre la movida que interrelacionará al champagne con las tortas fritas, Bullrich explicó que "será un espacio de encuentro inusual con el arte".

Antecedente
En marzo de este año, Castells abrió un comedor comunitario en Puerto Madero, frente a la Fragata Sarmiento. A pesar de que se especulo varias veces con su cierre, el espacio continúa en funciones, y se ha transformado en un paso ineludible de los turistas que transitan las zonas.

Es más, se promete la presencia estelar de Nazarena Vélez y Huberto Roviralta para cerrar el año a "todo trapo". Cosas que tiene Castells.