162
162

A Floyd Mayweather, la estrella del box mundial que el próximo 4 de noviembre intentará arrebatar el cinturón welter del Consejo Mundial de Boxeo al argentino Carlos Baldomir, no parece intimidar el hecho de el argentino no pierde desde hace nueve años.

Subido a la ola de pronósticos favorables, Mayweather le prometió una ?paliza brutal? al santafesino de 36 años. ?Eso es lo que los fans quieren ver y eso es lo que les quiero dar?, expresó el norteamericano, en declaraciones publicadas por el sitio ?fight news?.

Además, el moreno púgil expresó que aunque el deseo de Baldomir es "ver su cara en la tapa de todos los diarios del día posterior", el campeón "no va a poder reconocerla?.

?El va a recibir una paliza brutal, seguramente?, fue la promesa lanzada en dirección al campeón.

Baldomir, quien ya está en Las Vegas para realizar su defensa, fue mucho menos estridente en sus declaraciones. "La preparación va muy bien. Como siempre uno quiere estar mejor para cada pelea, ya tengo 36 años y no puedo exigrle mucho a mi cuerpo proque no responde, pero estoy bien, con muchas ganas y mucha confianza de poder ganarle a Mayweather", dijo Baldomir en una entrevista desde su entrenamiento en Los Angeles.

"Haber ganado el premio al mejor del año me sorprendió, pero me dio mucha alegría e incentivo. Ser elegido entre tantos campeones mundiales es un gran honor", dijo al referirse a su consagración como "boxeador del año", para el Salón de la Fama del deporte de los guantes, en Los Angeles. 

El campeón también habló sobre esa falta de respeto, pero no pareció darle mucha importancia

El campeón también habló sobre esa falta de respeto, pero no pareció darle mucha importancia ya que no es nada nuevo en su larga trayectoria en el boxeo profesional que se inició en 1993.

"La gente y el periodismo va a pesar que Mayweather es mejor, que no tengo posibilidad, pero eso no me molesta para nada, yo estoy acostumbrado, he pasado por lo mismo por muchos años. Me motiva la pelea, y me pone más agresivo por lo que significa, no por lo que se dice. El puede ser el favorito, pero una vez en el ring, cualquier cosa puede pasar".