Martínez confirmó que se separó de Luisana

Mariano Martínez terminó la relación de casi dos años con Luisana. Sus amigos aseguraron que se cansó de sus ataques de celos y caprichos

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Luego de casi dos años de apasionado romance, la pareja de Mariano Martínez y Luisana Lopilato llegó a su fin. Los planes de boda para el año que viene quedaron en el olvido. Aseguran que ?es un caso sin retorno?.

?Al principio se divertían estando juntos, pero no tardó en notarse la diferencia de edad?, comentó una amiga cercana a la pareja. ?En seguida comenzaron los roces, las escenas de celos y los caprichos de Lu?.

Si bien la pareja no vivía junta, la actriz de 18 años pasaba mucho tiempo en la casa de su novio diez años mayor, en Colegiales. El desgaste fue inevitable. Sobre todo después de que aceptaran trabajar en una tira juntos, según la revista Caras.

?Pensé que sería una idea divertida?, había dicho Lopilato al referirse a compartir escena en Alma Pirata. Pero las presiones fueron inevitables.

?Si no los conociéramos, jamás hubiéramos sospechado que estaban enamorados?, recordó uno de sus compañeros de trabajo.

Pese a su intento por mantener la distancia, el trabajo comenzó a afectar la relación. ?No queremos llegar a cansarnos de vernos tanto tiempo, es que fuera o dentro del ámbito de trabajo estamos todo el tiempo juntos?, aseguró Lopilato cuando Martínez abandonó la tira.

Mariano decidió alejarse un poco y viajó con sus hermanos a Buzios. ?El cambio de aire le hizo bien?, había comentado un allegado. Pero no fue suficiente. Más tarde se trasladó a Bariloche, otra vez sin la compañía de su novia.

Fue sólo cuestión de tiempo para que la pareja se separara de manera definitiva. Martínez ?se sacó el anillo? de plata que habían intercambiado en el verano y Lopilato ?no deja de llorar?.
 
?Esto no se trata de terceros, sino de vivir las mismas situaciones una y otra vez?, explicó uno de los mejores amigos de Martínez. ?Tocó fondo?.