Las poses de Fernando Gago como modelo publicitario

El mediocampista de Boca fue convocado por una marca de lentes para ser la nueva cara de la empresa. En la sesión de fotos se lo vio muy suelto, mucho más que en la cancha, como todo un profesional. En poco tiempo estarán sus fotografías en las revistas de todo el país

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162
  162
162

El jugador se puso en la piel de un modelo publicitario y posó sin problemas ante la lente de Diego Soldini. Como todo profesional, antes de que el fotógrafo dispare se probó varios lentes, estuvo varios minutos eligiendo, hasta que encontró los para él eran los indicados.

Pese a que no es muy amigo de las gafas para el sol, se quedó con unos cuantos modelos. ?Me los llevo todos, están buenísimos", dijo el futbolista. Tanto así que utilizó diez modelos diferentes para las fotos.

Fernando Gagó será la nueva cara de Metano Optics para la colección primavera verano 2006-2007 y el presidente de la firma, Pedro Raniero, se mostró muy contento con el cinco de Boca, ya que en ningún momento se incomodó.

De hecho, en la campaña que se realizó en Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, fue rápida y lo hizo tan bien como si se tratara de un modelo profesional. Al final todos lo felicitaron y ahora su rostro aparecerá en todas las portadas de las revistas.

Fernando Arauz
redacción@infobae.com