162
162
 162
162
 162
162
 162
162
 162
162

A pesar de que nunca se cocreta, el rumor de su casamiento con el cantautor Diego Torres suena hace tiempo. Es que la modelo Débora Bello es una fiel creyente de que su función en el mundo es ?formar una familia?.

?Ojo que somos una pareja atípica. La gente se apresura y se pone límites y plazos. Nosotros, en cambio, preferimos relajarnos. ?Si estás seguro con una persona, va a ser para toda la vida?, sostiene esta belleza típicamente latina y que participa de un video de Andando, último trabajo de Diego.

?Yo no soy modelo, trabajo de modelo. Mi trabajo es exponer lo que un diseñador quiere, pero mi vida no es solo la moda?, explica, como para dejar en claro que tienen otros objetivos además de los profesionales. ?Me gusta leer y me encantaría estudiar nutrición?, revela en una entrevista a la revista Luz.

Finalmente, la chica de pelo ondulado y 29 años, dice reconocer que la popularidad de su novio la ayudó a proyectarse a nivel internacional. ?Sería una hipócrita si dijera que no. Todo el mundo quiere saber con quién está. No reniego, estoy agradecida porque me dio más trabajo?, concluye la mujer que pintó de color esperanza el corazón el corazón de Diego Torres.