Los rumores de un romance

Circulan desde antes del Mundial de Alemania, pero lo cierto es que nadie sabe si forma parte de una estrategia de promoción o si hay algo serio. Cada día surgen nuevas versiones sobre Natalia Oreiro y Facundo Arana

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Hace varias semanas que en algunos medios se especula con un supuesto romance entre Oreiro y Arana. Es verdad que todas son especulaciones y no se deberían descartar algunas ?operaciones? de prensa para mantener el interés en el éxito de este año de Canal 13, Sos mi vida.

Un allegado a las dos figuras le contó a Infobae.com que Natalia y Facundo ?ayer estuvieron comiendo juntos en la confitería de Pol-ka, completamente solos. Ninguno de los productores se acercó donde estaban ellos. De hecho varios estaban comiendo a unas cuantas mesas lejos, te aseguro que no se separan un minuto?, reveló.

Según la misma fuente, la excelente relación entre ambos iría más allá de las horas que deben compartir grabando la novela. ?Varias veces fue ella a la casa de él, que se compró hace poco. Inclusive tomaron clases de baile, como excusa para verse? confió.

El actor hace poco se recibió de piloto y grabaron una escena con Natalia en la tira que va todas las noches por Canal 13. ?Ahora ella está tomando clases de vuelo, le encantó, parece que quedaron en hacer un viaje juntos cuando terminen las grabaciones?, aseguró.

Como se sabe, la actriz está casada con Ricardo Mollo, y el galán terminó hace un tiempo con su novia de muchos años, Isabel Macedo.

Las especulaciones crecen, y los programas de chimentos no dejan de mencionar ciertos detalles que incluso se perciben en la tira. Intrusos en el Espectáculo, el programa de Jorge Rial, hizo un análisis de la escena donde Facundo y Natalia bailaron un tango con los labios casi pegados. Ya hace un tiempo se había hecho hincapié en el viaje a Alemania que compartieron durante el Mundial, donde se reforzaron las versiones.

La novela, Sos mi vida, está muy bien encaminada y por ese motivo los directivos tienen pensado hacer el final en Las Vegas. La idea es que Facundo llegue como el promotor de la ?Monita? y ella gane el título mundial de boxeo. Por lo pronto, la tira continuará en Bariloche, la próxima semana viajaran rumbo al sur donde estarán una semana.