Brutal ataque contra kiosquera de José C. Paz

La dueña del local fue interceptada por un joven de 20 años que la asesinó a puñaladas cuando se resistió al asalto. Un vecino fue testigo del crimen

Guardar

La dueña de un kiosco del partido bonaerense de José C. Paz fue asesinada a puñaladas por un hombre que la interceptó con fines de robo cuando salió a colocar un cartel con apoya bicicletas frente a su comercio y vivienda.

El crimen fue cometido ayer en la calle Zapiola al 3800, entre Miguel Cané y Joaquín V. González, donde la mujer, de 52 años, fue sorprendida por un hombre de unos 20 años que la obligó ingresar a la casa con fines de robo y la mató a puñaladas al resistirse.

Celina Amelia Kessel fue socorrida por un vecino que vio cuando el asesino salió de la vivienda. El agresor, al ver que el vecino lo miraba, le preguntó de mala manera: "¿Qué mirás, qué mirás... que onda?" y se fue.

El vecino ingresó a la vivienda y halló a Kessel agonizante, aunque cuando una ambulancia llegó al lugar la mujer ya estaba muerta.

Según los voceros, la víctima recibió un corte en el cuello, otro en la cara y el tercero en el cuero cabelludo.

El testigo dijo que el atacante era un hombre joven de unos 20 años, cuyos datos aportó a la policía que investiga el hecho. La causa, caratulada "homicidio", quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 14 de San Martín, a cargo de la fiscal Patricia Kaplis.