Tom Cruise cumplió y se comió el cordón de su hija recién nacida

Ni bien Suri vino al mundo, el actor tomó la placenta y se la llevó a la boca ante la mirada anonada de los médicos. Así cumplió con su palabra que muchos apenas creyeron que se trataba de una burda promoción

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El actor norteamericano Tom Cruise ("Misión Imposible", "El último Samurai"), cumplió con su afrimación de comer la placenta de su hijo, porque lo considera "muy nutritivo".

La pequeña Suri que en hebreo es una expresión ruda que significa "sal de aquí" nació en Los Angeles. Peso 3 kilos y midió poco más de 50 cm.
La noticia fue comunicada por el presentador del programa de televisión ``Tonight Show'', Jay Leno.
La flamante mamá Katie Holes, pareja de Cruise de 27 años, quedó bajo cuidados de los médicos y no descartan que sea dada de alta en las próxi8mas horas.
La pareja, que comenzó su relación en junio de 2005, dijo que planea casarse al final del verano británico (septiembre de este año).

La semana pasada, el protagonista de variados filmes de acción y suspenso, afirmó que su pareja se unió a la secta de la Cientología, de la cual es un seguidor.

En la entrevista con GQ, Cruise defendió además la doctrina de su religión que pide a las madres no gritar durante el nacimiento del bebé.