El cantante presenta su nuevo disco Quimera, nominado Premio Gardel 2006 como Mejor Álbum Artista Masculino Pop. Esta placa, octava de su carrera, contiene doce canciones atrapantes, en ritmos tan variados como baladas, funk, jazz y pop latino que llevan el indiscutible sello del cantante y compositor que marcó toda una época del pop.

El primer corte, "Loco por Ti", tiene además su video-clip, dirigido por el premiado realizador Santiago Honorio Pueyrredón, como track interactivo en el CD. Trae también algunas sorpresas adicionales, como la presencia del cantante Gustavo "el Pelado" Cordera de La Bersuit en el tema "Bla, bla, bla".

Manuel, quien se encuentra en constante actividad, la mayor parte del tiempo en el interior del país, vuelve a presentarse, después de mucho tiempo de no hacerlo. Lo hará en un teatro de Buenos Aires y acompañado por su banda, integrada por algunos de los mejores y más reconocidos músicos de nuestro medio, en un show espectacular.

Manuel Wirzt se presentará el sábado 5 de mayo, a las 22.30, en el ND Ateneo, junto a su banda integrada por Sergio Perez y Sebastián Bazán(guitarras), Pollo Raffo y Mario Maselli (teclados), Juan Saldías (bajo), Zurdo Alaguibe (batería y percusión), Ervin Stutz (trompeta), Alejo Van der Pahlen (saxo), y Meni Sbarbatti (coros)