¿Salma y Penélope son amantes?

La actriz Salma Hayek enfrenta rumores de una supuesta relación lésbica con su colega y amiga Penélope Cruz, ex de Tom Cruise. Un nuevo escándalo sacude la meca del cine

Compartir
Compartir articulo
 AP 162
AP 162
  162
162

Tal vez sea su apoyo constante al movimiento gay o que con treinta y nueve años aún sigue soltera, o que concurra a todos lados junto con su compañera inseparable, la española Penélope Cruz, lo cierto es que la actriz mexicana Salma Hayek enfrenta rumores de una supuesta relación homosexual con la hispana.

"En mi vida no tengo nada de qué avergonzarme ni qué esconder, porque todo el mundo sabe de dónde provengo, por eso me molesta que se diga que por no haberme casado, a los 39 años de edad ya se empieza a dudar de mi sexualidad. Yo les digo que si fuera lesbiana, me sentiría realizada por estar obligada a compartir mi vida y los escenarios con mujeres guapas, pero, para desgracia de los que no me quieren, no lo soy", sentenció Salma.

"Penélope y yo estamos tan acostumbradas a que nos ataquen, que más que tomar en cuenta lo que dicen, nos da risa, somos muy buenas amigas. Por eso siempre que nos cuestionan acerca de nuestro supuesto amor, decimos que jamás haríamos una buena pareja, porque a ambas nos gustan demasiado los hombres", manifestó molesta la azteca a la revista Fama.

Además dobló la apuesta y dijo que no piensa romper su amistad con Penélope y que van a seguir trabajando juntas ya sea como compañeras en algún largometraje o detrás de cámaras.

"Sé que el ser una estrella es lo peor que le pudo pasar a mi vida, porque nadie me perdona que haya llegado tan lejos, por eso siempre viven amargándome la existencia", expresó Hayek dejando bien en claro que ella está segura de quién es como para hacer caso a esas tonterías que inventa alguna mente mal intencionada.