La descontrolada fiesta de los sospechosos del crimen de Ariel

Lautaro Braun Billinghurst, uno de los supuestos partícipes del asesinato del joven en Ferrugem, Brasil, festejó su cumpleaños de manera alocada junto a un grupo de amigos en Corrientes. Vea las impactantes imágenes a las que accedió Telenueve

Compartir
Compartir articulo
Telenueve

accedió a las fotografías que muestran el descontrolado cumpleaños de Lautaro Braun Braun Billinghurst el 24 de septiembre del 2004. Las mismas fueron publicadas por un matutino de Corrientes, provincia de la que es oriundo el muchacho.

(Haga click en Ver más imágenes)


En las imágenes puede verse al joven bailando con una chica casi desnuda. Otra de las fotos muestra al grupo de amigos que habría participado de la pelea fatal que terminó con la vida del joven Ariel en Ferrugem.



Lautaro y Eduardo, hijos de una familia muy conocida del ámbito político y empresario de Corrientes, son los principales sospechosos de haber cometido el ataque.



Según los investigadores, Eduardo habría sido el que golpeó y remató, arrojándole una gran piedra en el pecho, a Ariel.



La Policía Federal ya tiene identificados con nombre y apellido a los siete jóvenes correntinos involucrados en el homicidio de y se espera que para la semana próxima se ordene la detención de los presuntos responsables, la cual aún no fue emitida por la Justicia del vecino país.



Según se pudo saber, Germán Braillard Poccard, sobrino del ex gobernador correntino y actual diputado provincial, fue quien alquiló la casa en Ferrugem. El inmueble fue ocupado por los jóvenes el 8 de enero y lo iban a ocupar hasta que pasó la fatal pelea.



Junto a Germán estaban los hermanos Billinghurst, Horacio Antonio Pozo, Andrés Hernán Gallino, Francisco Méndez y Gonzalo Marasco, según indica el diario Clarín.