Extraterrestres visitan la tierra de los Rodríguez Saá

Un joven fotografió un ovni sobre la ciudad sanluiseña de Villa Mercedes. Ahora se investiga si el objeto volador tiene relación con unas marcas circulares que aparecieron en un campo cercano

Compartir
Compartir articulo
  162
162
(NA) 

Un adolescente fotografió un extraño objeto esférico que se desplazaba por el cielo de la ciudad sanluiseña de Villa Mercedes, y ahora se investiga a qué obedeció esa presencia.



El extraño avistamiento habría sido compartido por varios vecinos de la turística localidad serrana, según se informó hoy.



Además, se investiga la relación que podría tener ese avistamiento con el testimonio que brindó el dueño de un campo, quien dijo que había descubierto una marca circular sobre el suelo, con rastros de haber sido quemada.



El hecho, que fue difundido hoy por "El Diario de la República", de esta ciudad, se produjo el sábado pasado, alrededor de las 19:30, cuando el menor, cuya identidad fue preservada por su familia, se entretenía tomando fotos de las nubes desde el patio de su casa, en el barrio 9 de Julio.



En ese momento, el muchacho pudo observar un "extraño objeto" que se desplazaba lentamente por el cielo y lo puso como objetivo, logrando una foto del mismo.



Tras haber sido fotografiado, el objeto, que fue descripto como "similar a una pelota", siguió su desplazamiento hasta perderse en el firmamento.



A la hora en la que el adolescente captó la imagen, no se registraban vuelos de aviones u otros objetos, de acuerdo con la información suministrada por el observatorio del Servicio Meteorológico local, emplazado en la zona de Villa Reynolds.



La fotografía, una vez ampliada, permite divisar una esfera irregular de color claro, ligeramente alargada en su base de la que a su vez penden dos prominencias.



En un primer momento, el incidente había quedado como una anécdota familiar, pero la difusión del extraño relato del propietario de un campo cercano por parte de una radio local, motivó al padre del joven a hacer pública la imagen.



De acuerdo con lo señalado por el hacendado, en la propiedad rural situada al sur de la ciudad descubrió, durante una recorrida, una marca circular sobre el suelo, con rastros de haber sido quemada.



Por ese motivo, ahora se investiga la relación entre el objeto avistado y ese episodio narrado por el propietario del campo.