162
162
(NA)

Rosario Sonder derrotó  por 3 a 1 a Misiones Voley y se adjudicó la primera edición de la Copa ACLAV, según se informó aquí.



El encuentro final se disputó ayer en el estadio de Newell's Old Boys de Rosario y el conjunto que entrena Juan Manuel Barrial ganó con parciales de 25-15, 25-21, 17-25 y 25-23.



De esta manera, el equipo triunfador obtuvo la clasificación para la Copa Internacional, que se jugará en mayo de 2006.



Rosario Sonder había derrotado por 3 a 1 a Orígenes Bolívar en las semifinales y Misiones había vencido por idéntico marcador a Boca Juniors.



Por otra parte, la Asociación de Club de la Liga Argentina de Voleibol (ACLAV) informó este sábado que se entregaron las listas de buena fe definitivas para la temporada 2005/06 y la principal novedad estuvo dada por la presencia el legendario Hugo Conte en el plantel de Club de Amigos Carmen de Areco.



En una reunión del Consejo de la ACLAV celebrada en Rosario este sábado, los clubes confirmaron las plantillas que utilizarán en la liga.



Sin demasiados cambios en la mayor parte de los planteles, el dato relevante apareció en el listado de Club de Amigos Carmen de Areco, que sumó finalmente a Conte, de 42 años.



El histórico número 7, que no jugó la Copa ACLAV, disputará una nueva liga con la casaca del equipo dirigido por Carlos Getzelevich.



Además, Club de Amigos sumó a dos jóvenes de la ciudad donde esta temporada jugará como local, Carmen de Areco.



La lista de Vélez Sársfield, por su parte, presentó una baja importante respecto de aquella presentada para la Copa ACLAV: la de Bruno Jacobsen. El ex Azul Voley no llegó a un acuerdo para integrarse al club. Sin embargo, los velezanos sumaron al ex Bolívar Ezequiel Sorgue.



El también ex Bolívar Juan Pablo Alanis fue inscripto por Azul Voley para que esta temporada se una al joven equipo dirigido por Germán Tubío.



Alianza Jesús María también realizó una importante incorporación, ya que logró el retorno de Alejandro Araya, que no jugó la Copa ACLAV pero sí estará en la liga. Por último, se informó que Obras de San Juan sumó a sus filas al armador Sergio Disalvo