La romántica noche entre Paola Krum y Joaquín Furriel

Después de casi un año de estar de novios, ambos actores están más enamorados que nunca. Hoy se dejan ver mucho más apasionados

Compartir
Compartir articulo
  162
162

En el mundo del espectáculo no hay matices en el amor. Cuando Cupido reina se dejan ver apasionados pero cuando se acaba no dudan en dar por terminada la relación y en algunos casos buscan desesperadamente alguien que los consuele.

Paola y Joaquín están en la mejor etapa del amor. Llevan casi un año de novios con convivencia incluida. El venía de un noviazgo algo escondido con la hija de Lito Vitale, Emme, mientras que Paola había estado junto al Dj top Nico Cota.

Son muchos los allegados que ya contaron que fue amor a primera vista. Se conocieron en los ensayos de la obra ?Sueños de una noche de verano?, que protagonizaron en el Teatro San Martín. Desde ese momento nunca más se separaron.

La semana pasada fueron juntos a ver el estreno de la película ?La suerte está echada? en donde Paola tiene una participación. Al término fueron con Gastón Pauls y Marcelo Mazzarello, protagonistas del film, a cenar a un restó en la zona de Cañitas.

La prensa estuvo presente durante toda la cena y los mimos no tardaron en llegar. En un principio la situación era tensa, sólo bebida, comida, charla y nada de cariño. Pero parece que la bebida los relajó. No fue una demostración muy hot, pero Paola y Joaquín se permitieron, casi al final de la cena, algunos besos bien apasionados.