"Siempre les compro un vibrador a mis amigas"

  162
162

Tapa de revistas internacionales como Maxim y Life, entre otras, Eva Longoria es protagonista de la serie más vista en los Estados Unidos, Desperate Howsewives.
 
Ahora está en pareja con el actor Hayden Christensen, el protagonista de Star Wars, Episodio III: la venganza de los Sith. Aunque la prensa la sigue vinculando con Tony Parker, el compañero de Manu Ginóbili en los Spurs, ella está en otro sendero.
 
Y se atreve a decirlo todo. Consultada sobre cuál había sido su mejor experiencia sexual, Longoria respondió: "Fue con mi vibrador. Tengo dos y siempre se los regalo a mis amigas. No hay mejor regalo de cumpleaños que un orgasmo".
 
También dejó en claro que no le cuesta actuar escenas calientes: "Es más fácil tener sexo que llorar en televisión", dijo, según un matutino porteño. "Los besos son de verdad, bien apasionados", manifestó, e hizo la cuenta: "El 25% de las ocasiones, lo que empieza en el set de filmación termina en los camarines", arremetió. También tiene besos lésbicos en su haber, declaró, para no dejar asunto polémico por tratar.
 
Brama por los amantes jóvenes y dice que "los hombres llegan al pico sexual a los 19 años", aunque además quiere "que un hombre 'alto, morocho y lindo' la ate en la cama y le haga el amor" mientras ella trata de escapar, cita la prensa.
 
Longoria es así, descendiente de latinos que se hizo su sitio a pura fuerza y belleza. Lo último que tiene en su haber es haberse puesto una remera que decía ""Yo tendré tu bebé, Brad", en obvia referencia a Brad Pitt.