Araceli González debutó en Los Roldán

La actriz volvió a la ficción después de su experiencia como conductora en la televisión paraguaya. Comenzó sus grabaciones en la tira que produce Ideas del Sur para Canal 9. Las intimidades de las grabaciones

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162

La actriz interpreta el papel de Florencia ?nombre en la vida real de su hija con su primer marido- que huye de un misterioso pasado y que se encontrará con Tito Roldán (Miguel Ángel Rodríguez) sin que él conozca su verdadera identidad.

Los que también se incorporaron a la ficción son Enrique Pinti, Cucho Parisi de Los Auténticos Decadentes; Mónica Cahen D´anvers, Antonio Gasalla, Mariano Torre y Agustina Córdova. Moria Casán también grabó una participación que se verá en el primer capítulo.

En esta segunda temporada Antonio Gasalla continuará en su rol de Agustina, la madre represora de Emilio Uriarte. Agustina será la aliada de Uriarte para vencer a Roldán en las elecciones presidenciales, en las que ambos competirán por el puesto.

Araceli, en el personaje de Florencia trabajará en la casa de Roldán. Por supuesto, el amor no tardarà en llegar entre Tito y Florencia,sumando así más complicaciones al corazón de Tito disputado por Yoli (Claribel Medina) y Cecilia (Andrea Frigerio).

Mariano Torre será Adolfito, hijo del tío mafioso de Uriarte (Enrique Pinti). Su personaje se involucrará con María (Jimena Barón), hija de Tito. La ex actriz de La Niñera, Agustina Córdova interpretará a Camila, hermana de Adolfito, quien tendrá un romance con Leo Roldán(Facundo Espinosa).

Los Roldán se verá a partir de marzo, de lunes a viernes, a las 21 horas por Canal 9.