Florencia Raggi, otra que se desnuda

La semana pasada fue Nacha Guevara y ahora le toca el turno a la esposa de Nicolás Repetto, que mostrará su cuerpo en "La señorita de Tacna"

Compartir
Compartir articulo

La ex modelo y ahora actriz no tiene problemas de sacarse la ropa sobre el escenario. ¿Que opinará su marido, Nicolás Repetto?

Se acabaron los años sabáticos para Florencia Raggi. El 2005 viene cargado de proyectos para la morocha de bucles, madre de dos niños y esposa ejemplar del conductor más sexy de la TV.

Abocada de lleno a la actuación, Flor no dudó en aceptar un papel en la obra "La señorita de Tacna", en la que compartirá escenario con Norma Aleandro.
El elenco de la pieza, que se representa en el Teatro Maipo, fue visitado días atrás por Mario Vargas Llosa, autor de la misma.

Raggi llega para reemplazar a Carolina Peleriti, que dejó la obra en busca de otros proyectos. En un primer momento, Paula Siero sonó fuerte para el papel, pero en la guerra de las morochas Florencia fue la elegida.
 
Paradójicamente, Peleriti, Siero y Raggi fueron modelos que luego de varios años sobre las pasarelas se volcaron a la actuación con éxito.

La esposa de Nicolás Reppeto no es de las únicas que muestra su cuerpo sobre las tablas. La semana pasada, Nacha Guevarra estrenó "El Graduado", donde poco después de comenzar la obra se muestra como Dios la trajo al mundo a pesar de sus más de 60 años.

Para llegar bien a escena, Flor está dedicada a repasar la letra y también al gimnasio, donde las clases de spining la ayudan a que todo esté en su lugar.