Para ?Garrafa? Sánchez, Bilardo lo borró de Boca por su moto

El volante que ahora juega en Banfield cree que en su juventud no dio una prueba en el club de La Ribera por el tipo de transporte que usaba para ir a entrenar

Compartir
Compartir articulo
(NA)

El mediocampista de Banfield José Luis Sánchez recordó que tuvo la posibilidad de jugar en Boca, pero reparó en que en su momento, el cuerpo técnico no analizó sus condiciones futbolísticas y se fijó en un hecho extradeportivo.



"Estuve un tiempo entrenándome con el plantel de Boca, cuando el técnico era Bilardo. Yo me sentía con posibilidades de quedarme y en un primer momento, la cosa con el DT pintaba muy bien, pero de un día para el otro me dijeron que no iba a ser tenido en cuenta. No creo que haya sido por cuestiones futbolísticas", relató.



Y explicó que para él, se debió a una anécdota particular, relacionada con su medio de transporte personal. "Resulta que yo iba en moto a las prácticas. En ese momento, Boca se entrenaba en Ezeiza, y yo desde Laferrere no tenía otra forma de llegar que no fuese en mi moto (una CBR 600). Como me habían advertido que podía no caer bien lo de la moto, yo llegaba muy temprano, antes que todos los demás, y la dejaba escondida. Un día se me hizo tarde, y en el camino me crucé con Bilardo y Pumpido", contó.



Siguió diciendo que "a los dos o tres días, Bilardo" le mandó a decir por Pumpido, simplemente, que no lo iban a tomar en cuenta. "Era muy joven y me manejaba con esa espontaneidad. Iba en moto porque tenía moto. La sensación que me quedó es que, si era por mis condiciones, hubiera podido jugar tranquilamente en Boca", consideró.



En una extensa nota publicada en el portal de Internet "Información Libre", Sánchez anunció que concluirá su carrera en Deportivo Laferrere, el club donde se inició. "Siempre fuí fanático de 'Lafe'. Llegué a jugar con tipos como el 'Potro' Domínguez, Luis Malvárez, Luis Pablo Pozzuto y José Luis Díaz, que ahora está en Chile", rememoró.