Argentino va por el repechaje en taekwondo

Alejandro Hernando perdió en la categoría de -68 kilos ante el danés Jesper Roesen, por un punto de diferencia, 11-10. Ahora tendrá la última oportunidad

Compartir
Compartir articulo

(EFE).- El brasileño Diogo Silva eliminó al venezolano Luis Alberto García en la primera ronda de la competición de taekwondo de -68 kilos que se disputa en el Pabellón de los Deportes de Faliro, en los Juegos Olímpicos de Atenas.

Silva en un combate que se decidió en los últimos segundos marcó seis puntos por cinco del venezolano García, que ahora deberá esperar a que su rival se clasifique para la final y poder entrar en los combates de repesca para disputar la medalla de bronce.

Los mismo le ocurrió al argentino Alejandro Hernando que perdió en la misma categoría ante el danés Jesper Roesen, por un punto de diferencia, 11-10.

El guatemalteco Gabriel Sagastume sí pasó la primera ronda ante el surafricano Duncan Mahlangu y en los cuartos de final se las vio con el australiano Carlo Massimino.

El guatemalteco derrotó al australiano por 5-4, en un combate en el que tuvo que luchar hasta el final para seguir en la competición y llegar a la semifinal.