Néstor Fabbri volverá a jugar para All Boys

A los 36 años y tras una rica trayectoria en el fútbol nacional e internacional, el zaguero vuelve al club de Floresta en el que debutó en Primera, a los 16 años

Compartir
Compartir articulo

El internacional Néstor Ariel Fabbri volverá a jugar en All Boys, el club desde el cual surgió a los primeros planos del fútbol, según confirmó ayer un alto dirigente de la entidad de Floresta.

De esta manera, Fabbri, subcampeón del mundo en Italia 1990, cumplirá casi al pie de la letra con la consigna del tango "Volver", cuando dice que "siempre se vuelve al primer amor".

Fabbri regresa después de haber jugado la última temporada en Estudiantes de La Plata, una de las instituciones para las que actuó en la Argentina.

El defensor central pasó por Racing, Lanús, Boca y Estudiantes de la Argentina tras haber debutado en All Boys en 1984, pero además estuvo en Argentino de Mendoza, América de Cali (Colombia); Nantes y Guingamp, los dos últimos de Francia.

Ahora se propone jugar al menos hasta diciembre y a fin de año podría anunciar su retiro de la actividad. Su nuevo debut en All Boys -a los 36 años- se produciría el martes que viene, frente a Brown de Adrogué en Floresta, por la fecha inicial del Apertura de la B Metropolitana, en el inicio de una nueva temporada.

De la temporada anterior continúan en All Boys Ariel Ercoli, Jonnhatan Baldo, Rodrigo Frete, Rodrigo Lodo, Luis Vildozo, Jonnhatan Zarza.

Las incorporaciones son las siguientes:
Arqueros: Edgardo Arnaudo (libre de Estudiantes de Buenos Aires), Hugo Giménez (viene libre de Deportivo Español).
Defensores: Diego Otaño (ex Chacarita), Daniel Nicastro (ex Chacarita, viene de J.J. Urquiza), Ezequiel Andreoli (ex Tigre), Javier González (ex Estudiantes de Buenos Aires), Néstor Fabbri (ex Estudiantes de La Plata).

Mediocampistas: Gastón Alvarez (a préstamo de Independiente), Gerardo Cardone (de Ferro), Emanuel Francés (a préstamo de Argentinos Juniors), Cristian Vega (viene de Deportivo Morón).

Delanteros: Patricio Bedrossian (de Almirante Brown), Eduardo Cáceres (libre de Boca), Franco Trocche (de Independiente), Roberto González (ex Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos).

Volvieron Pablo Solchaga de Israel, Facundo Diz, de Banfield.

Se fueron: Javier Brayotta, Néstor Pedroso, Federico Barrionuevo, Lucas Bíttolo, Guillermo Báez, Mariano Gorosito, Julio Caldiero, Pablo De Nicola, Sebastián Ferreira, David Ponce, Edgar Cano, Juan Manuel Geada, Juan Hue, Lucas Mazzulli, Gustavo Norfords, Gustavo Núñez, Sergio Portillo, Andrés Verza, Ariel Grothuis, Martín Pizella, Ariel Paolini, Eber Arriola y Carlos Luna. Mientras tanto, abandonó el fútbol Juan Pablo Chazarreta.