Ronaldo: un cumpleaños con sexo, drogas y alcohol

La televisión española aseguró que del último festejo de cumpleaños del futbolista brasileño participaron diez prostitutas, y que este hecho motivó una pelea entre el goleador y su ex novia

  162
162

El programa TNT, del canal español Telecinco, divulgó en un informe especial que en el último cumpleaños de Ronaldo, el 22 de setiembre del año pasado, hubo una "festichola" organizada por el brasileño Roberto Carlos, compañero del delantero en el equipo "merengue".

Según la televisión española unas diez prostitutas de lujo participaron de la fiesta en la que hubo mucho alcohol "y hasta consumo de drogas".

El informe consignó que en un momento de la "alegre reunión" llegó de improviso la por entonces novia del delantero, Vania Millán, ex Miss España, quien al ver a las prostitutas presentes se enojó con el brasileño.

Lulú, una de las "mariposas nocturnas" que participó de la "fiestita", declaró a la televisión española que "Ronaldo estaba con una chica, luego con otra, hasta que Vania lo encaró, discutieron, ella le levantó la mano, Ronaldo la paró y la echó de la casa. Ella se fue llorando".

La misma participante de la reunión aseguró que la organización estuvo a cargo de Roberto Carlos, quien, según la chica, las contactó.

"Quedamos de acuerdo con que iríamos como damas de compañía a cambio de dos mil euros cada una", afirmó.

"Una vez adentro de la casa de Ronaldo todo cambió, porque nos pagó sólo la mitad y dijo que el resto lo cancelaría al final. Yo le dije que no, y él comenzó con ?qué desconfianza, qué desconfianza".