Los mejores consejos de la gurú de nutrición que creó la dieta de Kate Middleton

Se trata de Louise Parker, la creadora de un costoso plan de alimentación seguido por artistas de Hollywood, deportistas y la realeza británica. Lo cuatro pilares del método

Compartir
Compartir articulo
Kate Middleton está casada con el Príncipe William, segundo en la línea de sucesión de la corona británica
Kate Middleton está casada con el Príncipe William, segundo en la línea de sucesión de la corona británica

La entrenadora personal Louise Parker parece ser el "arma secreta" de estrellas de Hollywood, deportistas internacionales e incluso la realeza, ya que la propia Kate MIddleton, esposa de William de Cambridge, segundo en la línea de sucesión de la corona británica, también es una de sus seguidoras. Sin embargo, sus recomendaciones no son gratis. Atenderse personalmente con ella cuesta aproximadamente £ 4.500 durante seis semanas, sólo con turnos previamente estipulados. Y ella sólo toma tres clientes a la vez.

Kate Middleton es madre de dos niños y carga con la responsabilidad de estar siempre radiante. Por este motivo, los espectaculares resultados del método de cuatro pilares de Parker llamaron su atención.

"Mi mantra favorito es 'empezar una vez y no parar'", explicó Louise Parker. "Le pido a los clientes que se sumerjan totalmente en los cuatro pilares del programa durante seis semanas y sé que eso no es fácil, pero si lo hacen, cosas increíbles suceden. Sus niveles de grasa corporal se desploman, mantienen un metabolismo saludable y se sienten increíbles".

LOS CUATRO PILARES DEL MÉTODO DE LOUISE

1. Pensar con éxito: Louise Parker asegura que el buen funcionamiento del cuerpo y del metabolismo tiene relación directa con la actitud que se tiene ante la vida. Estar rodeado de gente alegre, mantener siempre una actitud positiva y poder disfrutar de todos los placeres sencillos, incluso en una dieta es la clave para poder soportar la exigencia de la pérdida de peso sin caer en el fracaso.

2. Un buen estilo de vida: "Los hábitos de cada estilo de vida son el 'pegamento' que hace que los otros pilares del programa soporten la prueba del tiempo", dijo la gurú británica de la nutrición. "La clave para esto es manejar el estrés y dormir bien ya que estos hábitos afectan las hormonas que soportan la pérdida de peso". Louise sugirió que se tomen diariamente 20 minutos de "siestas cerebrales" para tomar un descanso de todo lo que sucede durante el día. Además, ella aconsejó también evitar lo más posible los dispositivos electrónicos.

3. Comer bien: Louise aconseja en general tomar sí o sí tres comidas y dos aperitivos por día, cada uno con alimentos sin procesar y una buena mezcla de proteínas, carbohidratos y grasa en pequeñas de porciones que crean un déficit de calorías. El alcohol está prohibido. Además, es necesario utilizar los mejores ingredientes, para que las comidas sean un verdadero acontecimiento.

4. Ejercitarse con inteligencia: Según el método de Louise Parker, para acompañar el plan basta con realizar diez mil pasos y 30 minutos de ejercicio diarios. "En pocas palabras, te movés más. Te convertís en una persona activa que se ejercita todos los días de la forma más eficiente posible en el tiempo sin tener que depender de un gimnasio", explicó.

Kate Middleton, luciendo su esbelta figura en un evento a mediados de 2016
Kate Middleton, luciendo su esbelta figura en un evento a mediados de 2016

LOS MEJORES CONSEJOS DE LOUISE

– "Sabé por qué hacés lo que hacés. Cuando entendés lo que una acción, un pensamiento o un alimento le hace a tu cuerpo, es mucho más fácil seguir el consejo correcto".

-"Hay una enorme diferencia entre 'comer limpio' y 'comer magro'. Simplemente porque un alimento es crudo u orgánico, eso no significa que es adecuado para todos. Una torta de chocolate sin trigo y sin gluten es todavía una torta. Si estás comiendo más calorías de lo que tu cuerpo necesita, eso todavía se convertirá en grasa. Yo me saltaría la barra de cereal sin gluten y guardaría esas calorías para un budín de caramelo el domingo".

-"Visualizá los objetivos y definilos escribiéndolos. No se constituye como un objetivo hasta que no esté escrito".

– "Lo primero que le enseñamos a los clientes que consideran un fracaso otros intentos para perder peso es que lo que fracasó fue la dieta, no ellos. Si un plan es insostenible no importa si vos tenés la fuerza de voluntad más grande en la tierra. La dieta fallará con el tiempo".

-"Si estás pensando en hacer cualquier tipo de plan de alimentación preguntate dos cosas: ¿Puedo verme haciendo el 80 por ciento de esto todavía en cinco años? o ¿Quisiera que mis hijos adolescentes siguieran este plan? Si en el fondo la respuesta es no, ni siquiera lo intentes".

LEA MÁS:

Más Noticias

Trauma y discriminación, los factores que impactan en la salud mental de los varones afroamericanos en Estados Unidos

Un estudio realizado por expertos de la Universidad de Georgia descubrió que uno de cada tres hombres de esta raza que viven en zonas rurales vivencian desconfianza y aislamiento derivados de la discriminación racial y la pobreza
Trauma y discriminación, los factores que impactan en la salud mental de los varones afroamericanos en Estados Unidos

Las desconocidas propiedades medicinales del rábano

Mucha gente desconoce las propiedades medicinales y nutrientes que contiene el rábano, aquí te vamos a contar algunas de ellas
Las desconocidas propiedades medicinales del rábano

Cuántos huevos se pueden comer en una semana sin que afecte el colesterol

Un reciente estudio indicó que no se encontraron cambios significativos en los niveles de colesterol “bueno” y “malo”. Qué cantidad es beneficiosa para la salud
Cuántos huevos se pueden comer en una semana sin que afecte el colesterol

Dengue: analizan cómo será la vacunación en zonas endémicas de alta circulación del virus

La Comisión Nacional de Inmunizaciones (CoNaIn) recomendó al Gobierno Nacional delinear una estrategia en el marco de la epidemia que ya causó 106 muertos y 151 mil contagios. Quirós explicó por qué se plantea focalizar en lugares específicos según datos epidemiológicos. Qué opinaron los expertos consultados por Infobae
Dengue: analizan cómo será la vacunación en zonas endémicas de alta circulación del virus

El cáncer colorrectal está en aumento entre los menores de 50 años: cuál es el rol del estilo de vida

La Sociedad Estadounidense del Cáncer advirtió que los millennials enfrentan un riesgo doblemente mayor de desarrollar esta patología oncológica. Los factores que impactan en este crecimiento, según los expertos
El cáncer colorrectal está en aumento entre los menores de 50 años: cuál es el rol del estilo de vida
MÁS NOTICIAS