La historia de la Chin japonesa que usa a un San Bernando como caballo

Blizzard y Lulu son un fenómeno viral gracias a sus fotos en Instagram. En la cuenta de la red social, ella, la más pequeña, siempre sale cabalgando al mayor. Por qué lo hace

Compartir
Compartir articulo
El San Bernnado y la chin siempre juntos
El San Bernnado y la chin siempre juntos

Las relaciones entre las mascotas de una familia puede ser motivo de conflicto o alegría. Sin embargo, hay algunos casos que se convierten en excepcionales y, en un mundo hiperconectado, rápidamente toman notoriedad lejos de sus hogares.

Another gorgeous morning on the lake. Just the two of us!

A video posted by BlizzardandLulu (@blizzardandlulu) on

Ese es el caso de Blizzard y Lulu. El, un gran San Bernardo; ella, una pequeña Chin japonesa. A simple vista, por separado, no tienen nada de especial, pero a la más diminuta de la pareja se le dio por subirse encima del mayor y las fotos se volvieron virales en poco tiempo.

La cuenta de Instagram del dúo comenzó a ser trending topic en su país de origen, Inglaterra, ya que los seguidores no salen de su asombro con respecto a esta, al menos, extraña conducta.

El propietario del dúo David Mazzarella explicó en una entrevista al medio británico UK: "Blizzard es el perro más relajado, es tolerante con todo".

Spending quiet time at the chapel.

A photo posted by BlizzardandLulu (@blizzardandlulu) on

"Digamos que Lulu lleva los pantalones en la familia, y Blizzard es pura bondad. Nunca me ha gruñido y puedo quitarle un hueso de pollo de la boca con la boca. Mientras que Lulu es justamente lo contrario, siempre consigue salirse con la suya con Blizzard".

I want some candy blizzard! #candy

A photo posted by BlizzardandLulu (@blizzardandlulu) on

Finalmente, Mazzarella recordó: "Lulu se unió a la familia cuando era un cachorro, y Blizzard se convirtió en su hermano mayor, la protegía. Al principio ella simplemente lo siguió. Eventualmente, ella sólo saltó en la parte superior de su espalda y él la dejó. Así comenzó a darle paseos a cuestas por todas partes".

Blizzard taking Lulu through the tulip #skagitvalley

A photo posted by BlizzardandLulu (@blizzardandlulu) on

LEA MÁS: