La estrella de rap Federico Leonardo Lucia, popularmente conocido como Fedez
La estrella de rap Federico Leonardo Lucia, popularmente conocido como Fedez

Hace apenas unos meses, Federico Leonardo Lucia -popularmente conocido como Fedez- permanecía en el anonimato a nivel global, sólo el mundo del rap disfrutaba de sus creaciones musicales.

El novio milanés de la exitosa it girl Chiara Ferragni hoy es el bad boy con mayor influencia, creador de tendencias en la moda y la música. Él define su estilo como una fusión de diferentes estilos con el hip-hop, con un adaptación más actualizada al estilo millennial, lo que se traduce en lifestyle de lujo y un fashionismo extremo.

Tonight Taormina sold out! 🔥🔥🔥😲

A post shared by Fedez (@fedez) on

Es productor, fundador de una agencia musical y compositor de letras que hablan sin miedo y sin complejos sobre temas como el amor, la política, la sociedad o la superficialidad humana. Ha logrado grandes éxitos como "Magnifico", "Cigno Nero" o "Generazione Boh" en un país donde no existe gran tradición en este género. Tanto es así que ha logrado ser disco de oro y platino por sus mas de 70.000 copias vendidas.

En su último videoclip “Senza Pagare” participaron Ferragni junto a la modelo Paris Hilton, alcanzando más de 32.980.944 visualizaciones
Ferragni y Fedez, una pareja fashionista y sensual retratados en su intimidad por Guy Aroch para la portada de la edición de marzo de la revista (Vanity Fair)
Ferragni y Fedez, una pareja fashionista y sensual retratados en su intimidad por Guy Aroch para la portada de la edición de marzo de la revista (Vanity Fair)

La relación con Ferragni comenzó con un flechazo instantáneo. "Empezamos a escribirnos. Me invitó a cenar. Y pensé, bueno, me gusta que sea directo. Los chicos hoy son demasiados indecisos", puntualizó la bloguera.

Youtube e Instagram son los medios preferidos para compartir con más de 4 millones se seguidores su lujoso estilo de vida que combina eventos fashionistas, fiestas, viajes alrededor del mundo y sus momentos junto su futura esposa.

Chiarra Ferragni y Fedez son la pareja más mediática de las redes sociales, relatan su vida casi en vivo

Taormina ❤️🇮🇹

A post shared by Fedez (@fedez) on

En cuanto a la moda, su estilo es desenfadado y rebelde, muy propio del tipo de música que compone. Suele llevar camisetas amplias a la altura de la cadera y prendas denim. Sigue tendencias como la de lucir camisetas serigrafiadas con sus grupos favoritos. Lo combina con piezas de lujo de las firmas Moschino, Gucci o Supreme.

Las zapatillas son su prenda fetiche. Luce a menudo las diseñadas por Kanye West, el marido de la mediática Kim Kardashian, entre otros modelos característicos de la tendencia skater..

No logo

A post shared by Fedez (@fedez) on

Su complemento estrella es la gorra de rapero. Le encantan las de visera grandes con las que tapa parte de su rostro para darse un aire más misterioso y sexy.

Su guiños fashionistas característicos, sus anteojos de sol, enormes gorras, sus bermudas tiro bajo, y camisetas que dejan ver sus numerosos tatuajes son parte de su impronta.

Suelen combinar sus looks en pareja

Milano ✈️🇮🇹

A post shared by Fedez (@fedez) on

Aunque se destaque por tener una estética vanguardista en su estilo de vida, el bad boy no pierde las tradiciones. El pasado mayo, el rapero le propuso matrimonio en una espectacular sorpresa frente a miles de personas. En mitad de un concierto de su grupo en Verona, y coincidiendo con la semana del 30 cumpleaños de la joven, Fedez invitó a su novia a acompañarle al escenario.

Con un emotivo video -con "Forever Young" de fondo-, se puso de rodillas y le pidió la mano. Chiara, conmovida, aceptó.

A week ago 💍👰🏼❤

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

La influencer ya alcanzó los 10 millones de seguidores en Instagram, y su caso es estudiado en la Universidad de Harvard. Su futuro marido se posiciona con protagonismo de manera global, con nuevos proyectos en la industria musical y la moda. Tal vez pronto alcance la misma popularidad que Chiara. Lo cierto es que hoy son la pareja más fashionista de Instagram.

LEA MÁS: