Chiara Ferragni hizo historia al ser la primera bloguera en abrir su propia marca

La it girl italiana alcanzó los 10 millones de seguidores en Instagram y lo festejó con la inauguración de su primera tienda. La colección refleja su glamoroso lifestyle

Compartir
Compartir articulo
La primera bloguera de moda del mundo en superar los 10 millones de seguidores abrió su primera boutique
La primera bloguera de moda del mundo en superar los 10 millones de seguidores abrió su primera boutique

La italiana Chiara Ferragni, de tan solo 29 años, es sin duda la it girl más influyente del mundo. La modelo, bloguera, diseñadora y empresaria fue la primera en alcanzar los 10 millones de seguidores en Instagram. Un éxito que comenzó en 2009 con al creación de su espacio virtual The Blonde Salad (La ensalada rubia) y que hoy es materia de estudio en la prestigiosa Universidad de Harvard.

En 2013 diseñó una exclusiva línea de zapatos, y en la actualidad se venden en cientos de boutiques de todo el mundo. Y hoy decidió dar un paso más, inaugurando su primera boutique. La nueva tienda abrió sus puertas, nada más ni nada menos que en la nueva zona comercial de Porta Nuova, cerca de Corso Cuomo, Milán.

La millennial creó su primera colección de otoño invierno 2017 llamada #CandyStreet, inspirada en las luces y colores del barrio de tendencia Shibuya, en Tokio.

Milan, we're officially open! Come check it in Via Vincenzo Capelli, Corso Como district 😍 #ChiaraFerragniShoes #ChiaraFerragniCollection

A post shared by Chiara Ferragni Collection (@chiaraferragnicollection) on

Chiara es una de las celebrities más viajadas del mundo y su impronta cosmopolita se ve plasmada en el nuevo local. La prendas son exhibidas en una cinta transportadora de equipaje, las paredes estan cubiertas con nubes holográficas para dar la sensación de estar viajando a más de 10 mil pies.

En cada uno de las experiencias live que relata la italiana en su cuenta personal da la bienvenida con un "hi guys" (hola chicos), por lo que decidió transformarlas en camisetas básicas de algodón.

Exclusive to our Milan store which opens tomorrow: the HI GUYS collection ☺️ #ChiaraFerragniCollection

A post shared by Chiara Ferragni Collection (@chiaraferragnicollection) on

Las prendas reflejan el espíritu glamoroso y fresco de la instabloger más influyente del mundo con el logo característico que la hizo mundialmente conocida.

The perfect set 💓 #ChiaraFerragniShoes #ChiaraFerragniCollection

A post shared by Chiara Ferragni Collection (@chiaraferragnicollection) on

Cuenta con más de 10 millones de seguidores en Instagram y su web no para de dar de qué hablar con más de 120 mil visitas diarias, y un equipo propio de 6 personas que la auxilian tanto en el mantenimiento del sitio como de las redes sociales para el contenido ofrecido en varios países del mundo.

LEA MÁS:

Rihanna apostó por el glamour Millennial en su colección Fenty x Puma