La deslumbrante campaña de la hija de Madonna donde luce igual a su madre

Lourdes María es la protagonista de un sensual video dirigido por Stella McCartney. Los secretos del debut de la joven de 19 años que fascinó a la diseñadora británica

Compartir
Compartir articulo
Lourdes y Madonna, cuando la genética puede apreciarse a simple vista
Lourdes y Madonna, cuando la genética puede apreciarse a simple vista

Stella McCartney no se guardó la sorpresa por mucho tiempo: si bien estaba arreglado desde fines de 2015, en el mes de marzo de este año anunció que Lourdes María -Lola para sus amigos-, la hija de Madonna, sería la imagen de su nueva fragancia Pop.

"Estoy feliz de tener a Lola en el equipo. La conozco desde que nació y está comenzando su carrera como artista. Es una joven independiente, de inspiración y espíritu libre. Todo lo que buscamos en las chicas de hoy", declaró McCartney.

Lola nació con la carga propia de "ser la hija de". La mirada siempre está puesta en ella, pero "mantiene los pies en el suelo", según la diseñadora de moda británica, también "hija de" Sir Paul McCartney. En primer lugar aparecieron las fotos, mezcla de la frescura, ingenuidad y sensualidad de la joven de 19 años.

Como su madre durante la década del 80, Lola está llamada a marcar tendencias, los ojos del mundo fashionista y -por qué no- de la música rodean cada una de las actividades de la joven.

Durante las últimas horas se reveló el video de la hija de la reina del pop, quien demuestra que la actuación, así como el ADN artístico, recorre sus venas. "La forma en la que Lola se mueve y actúa es mágica. Estoy paralizada. Todos los estudios que está llevando a cabo ahora mismo y todo lo que ha hecho a lo largo de su vida hace que sea increíble para mí", escribió McCartney en su cuenta de Instagram, la red social desde donde lanzó el anuncio.

La primogénita de Madonna luce -a su corta edad- una imagen muy renovada, con el pelo de color violeta grisáceo. Esto supone un giro en la carrera de Lourdes Leon, en una campaña en la que también la acompañan otras jóvenes como la actriz Amanda Stenberg, la cantante Grimes o la hija de Quincy Jones, Kenya Kinski-Jones.

"Son todas grandes chicas, y lo interesante es que si no sabes quiénes son, te gustaría conocerlas. La gente va a seguir sus carreras, las verán crecer y escucharán qué tienen que decir. Eso es muy importante para mí, tener un grupo de mujeres jóvenes que desembarcan al mismo tiempo. Es una pieza real, muy personal. Queríamos probar y establecer un precedente para mirar la belleza de una manera diferente", ha declarado la diseñadora.

2 Sides of the Same coin. 💘 lolita

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

Pero Lola no es una recién llegada al mundo de la moda, ni mucho menos. Ya con 13 años diseñó una línea de ropa junto a su madre, llamada Material Girl. Ambas han colaborado en varias colecciones de Stella McCartney, amiga personal de Madonna, lo que posiblemente ha facilitado el aterrizaje de Lola en la firma. Sin embargo, esta es la primera vez que toma un rol tan importante, que ha significado un nuevo debut para la joven modelo.

Este salto profesional de la joven, estudiante de artes escénicas en la Universidad de Michigan, la emparenta con otros hijos de famosos que han escogido la moda para volar en solitario. Todavía tiene mucho camino por delante, pero sin dudas tendrá todo el acceso para dejar su propia impronta y, con el tiempo, dejar el mote de "hija de" en el recuerdo.