La insólita historia del gnomo con pantalones bajos que escandalizó a un pueblo inglés

Un jubilado colocó dos gnomos que le habían sido regalados en el jardín frontal, pero la imagen perturbó a los vecinos. Las autoridades los acusaron de provocar accidentes de tránsito

Compartir
Compartir articulo
Lauren Perry besa a su gran amigo
Lauren Perry besa a su gran amigo

Todo comenzó en un Día del Padre en el pequeño pueblo de Wistaton, en la localidad Cheshire, Inglaterra. Lauren Perry, hoy 77 años, recibía de manos de su hija Mary, un regalo simpático, que apelaba al sentido del humor que comporten: dos gnomos con pantalones bajos.

Perry, feliz, los colocó en su jardín; a fin de cuentas es el lugar donde se colocan. Sin embargo, los gnomos convulsionaron al vecindario y a generó cierto malestar en los conductores de autos y motos que pasaban por allí.

El gnomo de la discordia
El gnomo de la discordia

Luego de algunas quejas, el consejo municipal de Wistaton sugirió a Perry eliminar los guardianes del jardín frontal ya que son "considerados como una amenaza para la vecindad".

"Estamos seguro de que sus intenciones están destinadas a ser humorístico y alegre. Por desgracia, no todo el mundo comparte el mismo sentimiento. Por lo tanto, se requiere que los retire en la primera oportunidad. Si usted no los elimina, el Consejo los eliminará y recuperará de usted el costo de hacerlo", dijo el comunicado.

infobae

Perry explicó al Telegraph: "Me siento muy decepcionado.Mi hija los compró para el Día del Padre, para divertirme, ella sabe que me gusta reír. Estas cosas están en tiendas de descuento".

La carta de la municipalidad
La carta de la municipalidad

"¿Cómo pueden clasificarse como ofensivas?, las puse hace dos semanas – nadie se acercó a mí para quejarse o pedir que se las quiten. Colocaré uno en la pared que une mi casa con el jardín y reemplazaré el otro con un nuevo gnomo que tenga sus pantalones subidos", finalizó el jubilado.

LEA MÁS