Vogue, de agosto 2016

La modelo Gigi Hadid junto al medallista olímpico Ashton Eaton son tapa de la edición USA de cara a los Juegos Olímpicos de Rio

Compartir
Compartir articulo
 
Gigi Hadid vestida por Versace junto al medallista olímpico Ashton Eaton
Gigi Hadid vestida por Versace junto al medallista olímpico Ashton Eaton
 

Dedicada a los Juegos Olímpicos de Río 2016, la modelo Gigi Hadid protagoniza la última edición de la biblia de la moda junto al atleta y medallista olímpico Ashton Eaton.

Enfundada en un vestido de la firma italiana Versace, detrás del lente el reconocido fotógrafo Mario Testino estuvo a cargo de la serie de restratos que fusionó la moda con el atletismo. Hadid encandiló las pistas de carrera con su belleza.

La modelo publicó la portada en Instagram: "Un sueño hecho realidad. Estoy más que honrada. Hacer las fotos de mi primera portada de Vogue USA, en mi ciudad natal, fue surreal. Además compartirla con el medallista de oro olímpico y ahora mi nuevo amigo Ashton Eaton fue un gran honor. No podría pensar en otra mejor portada que estar que en ésta que celebra a los atletas. Yo soy una atleta y es algo que me ha dado mucho orgullo, felicidad y la ética de trabajo que me mueve cada día".