Quedó definida la primera pareja finalista del "Bailando 2018"

Con el 57,98 por ciento de los votos del público, el jueves disputará la gran final ante el ganador de Jimena Barón/Mauro Caiazza y María del Cerro/Facundo Mazzei

Compartir
Compartir articulo

(Videos: "ShowMatch", El Trece)

Con un cambio en el sistema de votación, se llevó a cabo la primera semifinal del Bailando 2018, entre las parejas de Mica Viciconte/Nacho Saraceni y Julián Serrano/Sofía Morandi. Marcelo Tinelli había anunciado a través de su cuenta en Twitter, horas antes de la emisión del programa, que el BAR también formaría parte de la votación. Por lo tanto, en cada duelo se disputaron cinco puntos: cuatro por los cuatro integrantes del jurado, y otro más por el equipo presidido por Lourdes Sánchez.

Después de repartirse puntos en los cuatro ritmos que bailaron, las parejas fueron al duelo telefónico. Allí se impusieron Julián Serrano y Sofía Morandi y accedieron a la final, donde se cruzarán con el ganador de la otra semi: Jimena Barón y Mauro Caiazza o María del Cerro y Facundo Mazzei.

El primer duelo de la noche fue al ritmo de la cumbia. Viciconte y Saraceni bailaron "Locuras contigo", de Rombai; mientras que Serrano y Morandi hicieron lo propio con "Bailan rochas y chetas", de Nene malo. El voto del jurado y del BAR fue unánime: punto para Serrano y Morandi.

El segundo ritmo fue bachata. La pareja de Fabián Cubero realizó una interpretación con el tema "Te Robaré", de Prince Royce. Por su parte, los jóvenes actores bailaron "We don't talk anymore", de Charlie Puth. Acá también el voto fue unánime, pero a favor de Viciconte. Hasta este momento, la semifinal estaba uno a uno.

Folclore fue el tercer ritmo. Viciconte bailó "Chacarera del olvido", del Chaqueño Palavecino, y la otra pareja eligió "Chacarera de un triste", de Soledad Pastorutti. Ángel de Brito, Laurita Fernández y Flor Peña votaron a Serrano y Morandi, mientras que Marcelo Polino y el BAR eligieron a Viciconte. Dos a uno para la popular y joven pareja.

Cuarto ritmo de la noche al ritmo de la música de Luis Miguel. "Cómo es posible" fue el tema elegido por Viciconte, y "Cuando calienta el sol" para sus rivales. En este caso, el BAR debió desempatar, y eligió a la pareja de Cubero. Dos a dos y al voto telefónico.

El público eligió a Serrano y Morandi con el 57,98 por ciento de los votos, que fueron casi un millón en total, según contó Tinelli. De esta manera, y con un alocado festejo de por medio, se preparan para el jueves, donde disputarán la gran final del Bailando 2018.

SEGUÍ LEYENDO