¿Acto fallido? Hablando de Flor Vigna y Nicolás Cabré, Laurita Fernández reconoció sus errores del pasado: "Hay cosas que no dan"

La bailarina sigue furiosa con la compañera del actor y protagonista de "Mi hermano es un clon" y terminó hablando de su relación con Fede Bal cuando él estaba en pareja con Barbie Vélez

Compartir
Compartir articulo
(Verónica Guerman / Teleshow)
(Verónica Guerman / Teleshow)

"Hay que tener ciertos cuidados. El trabajo es una cosa. Que vos lleves a un compañero a su casa, ya no, ¿entendés? Esas cosas ya no". Tras el escándalo que se generó por la foto de Flor Vigna y Nicolás Cabré en la cama, con motivo de la promoción de la pareja en Mi hermano es un clon, Laurita Fernández sigue expresando su furia contra la actriz porque considera que lo hizo a propósito con el fin de generar polémica.

La jurado del Bailando 2018 dejó entrever -en una nota frente a las cámaras de Los especialistas del show- que Vigna le había pedido a Cabré que la llevara a su casa después de una jornada de grabación. "Con Nico nos contamos todo", aclaró, después de explicar lo que había querido decir.

"Con el tiempo y experiencias que tuve, aprendí que cosas que para mí por ahí eran normales, hoy con el tiempo me doy cuenta de que hay que tener ciertos cuidados. Hay cosas que para mí antes estaban bien y que hoy no las hago más. Porque entiendo que trabajamos en un medio donde hay más habladurías que en otros lados", sostuvo Laurita en Los ángeles de la mañana.

Entonces, la cronista le hizo un comentario recordándole que Fede Bal la llevaba a ella cuando terminaban los ensayos del Bailando y él estaba en pareja con Barbie Vélez. Visiblemente incómoda, la bailarina intentó aclarar: "No, no, no. Eh… no sucedía algo así. Pero, más allá de eso, si en algún momento yo tenía que alcanzar a alguien, lo hacía. Yo tampoco estaba en pareja, o sí… Pero hay cosas que no dan".

(Video: Los ángeles de la mañana, El Trece)

"Con el tiempo aprendí que hay que hacer sentir a la otra persona cuidada, respetada y en lo posible no dar de qué hablar en un montón de cosas. Eso me lo dio el tiempo y la experiencia", agregó.

Por su parte, comparó su actual relación con Nicolás Cabré y la diferenció de las anteriores. "Esta es una relación en la que él me cuida y yo lo cuido, nos respetamos mucho y somos felices así. Entiendo que este no es un trabajo normal, se habla mucho, muchos hablan en cámara y yo no me siento muy identificada con eso", concluyó Laurita Fernández sobre la relación de su novio con la prensa.

SEGUÍ LEYENDO