Escandalosa discusión al aire entre Yanina Latorre, Nequi Galotti y Esmeralda Mitre, en "Los ángeles de la mañana"

La participante del "Bailando 2018" estuvo como invitada en el programa de Ángel de Brito y se enredó en una fuerte pelea con la mujer de Diego Latorre por defender a la esposa de su padre, Bartolomé Mitre

Compartir
Compartir articulo
Yanina Latorre, Nequi Galotti y Esmeralda Mitre, protagonistas de un encendido intercambio en la pantalla de El Trece (Foto: captura)
Yanina Latorre, Nequi Galotti y Esmeralda Mitre, protagonistas de un encendido intercambio en la pantalla de El Trece (Foto: captura)

El enfrentamiento entre Yanina Latrorre y Nequi Galotti venía in crescendo desde hacía días. Y sólo faltaba que Esmeralda Mitre se sumara al piso de Los ángeles de la mañana para que ni el propio Ángel de Brito pudiera desactivar la bomba, que finalmente explotó este martes.

"Quiero decir algo que me parece una falta de respeto absoluta. Porque así como Nequi me defendió, yo no voy a permitir y voy a hacer todo lo que tenga que hacer en este canal para que Nequi sea respetada —empezó diciendo Esmeralda, hija de Bartolomé Mitre, en defensa de la actual esposa de su padre—. No se le dice 'concha seca', no se le dice que 'su marido es un dictador' y no se pide su cabeza en el trabajo. ¿Cuál es la idea de faltarle el respeto a una mujer tan digna?".

La actual participante del Bailando 2018 prosiguió su parlamento apuntándole directamente a Yanina, aunque en un principio sin nombrarla. "Tengo un padre enfermo y Nequi lo está cuidando todos los días. Está toda la familia sufriendo por una enfermedad grave que tiene mi padre. Y una persona acá está todo el tiempo diciéndole 'concha seca' y pidiendo su cabeza en el canal donde el dueño es el socio de mi padre. ¡Y se olvidan! Pero Nequi tiene la humildad de no decirlo; por eso lo digo yo. Estoy muy dolida. No se la toca a Nequi Galotti, a mí no se me dice dictadora, a mi padre no se le dice dictador. No se le dice 'concha seca', que hasta me da vergüenza repetir la palabra".

"No puedo creer que exista una mujer tan ordinaria, tan vulgar y ridícula, con tan poca autoestima y tan inculta —siguió Esmeralda—. Lo último que me importa es que no me conozca, pero eso habla de su brutalidad. Porque, francamente, no conocer mi trabajo significa que no fue al teatro en su puta vida y que no tiene ni idea de quiénes son los directores. Pero eso me da lo mismo. Ahora… a Nequi no le decís eso, ni voy a permitir que pidas su cabeza en el canal del socio de mi padre en Papel Prensa. Porque si tenés dignidad, por lo menos respetás a tus jefes".

"Ella (por Yanina) cree que los cámaras la aman y no la aman nada, porque hablan conmigo y se ríen de ella. Me insultó, ensució a mi familia y se metió con temas muy graves. Durante 12 años fuimos perseguidos por el kirchnerismo, temas graves de verdad que involucraron a (HéctorMagnetto y a mi padre, Bartolomé Mitre, que está sufriendo una enfermedad muy grave. Se mete en una situación que no tiene ni idea. Y a ella (por Nequi) no le dice 'concha seca'. Porque ella no sé qué es, pero es mucho peor que todos", concluyó Esmeralda.

Entonces, Latorre tomó intervención. "Punto uno, en este programa no dije nada y no pedí la cabeza", aseguró la panelista, cuando Galotti la interrumpió diciendo: "La pediste, dijiste que calentaba la silla". Fue ahí cuando se armó un ida y vuelta entre las panelistas y la invitada del ciclo que ni De Brito podía ordenar.

Esmeralda: —¿Vos para qué servís? ¿Para odiar a la gente? Para odiarme a mí, para odiar a Nequi Galotti, para odiar a Maru Botana… Cuando entré odiabas a alguien más. "Yo no odio a Jimena Barón". ¿Por qué no te odiás a vos misma? Dijiste que yo odiaba a Nequi Galotti, y si vos tuviste un problema en tu infancia y odiaste a tu madrastra o la mujer que robó a tu padre, no sé cómo es tu cuento, arreglá tus temas y no proyectes. Yo a Nequi la respeto, la valoro. ¿Y sabés qué? Vos sos vintage, porque es completamente desinteligente desmerecer a la mujer del padre. Agarrate una vida, no te quedes en el pasado.

Yanina: —Yo no la odio a Nequi y no pedí su cabeza porque tampoco
tengo poder para hacerlo. Yo en Twitter publico lo que quiero porque vivo en democracia. No me gusta como panelista y tengo derecho a decirlo. Lo de "concha seca" lo voy a seguir diciendo porque es algo que también me lo digo a mi misma, y acá nunca expresé eso. Lo único que quiero aclarar es que yo jamás me metí con Bartolomé Mitre.

Nequi: —Vos acá lo dijiste, hablaste de "una familia de dictadores". Y quiero decir que tanto él como Magnetto han sido sobreseídos por la Justicia en todas las instancias y quedó demostrado que los dos fueron víctimas de una campaña política.

Yanina: —Yo nunca dije nada de tu marido acá; esa fue Nancy Pazos. Y ahora no voy a entrar en el juego psicopático de ustedes dos, que quieren convencerme de que dije lo que no dije…

Nequi: —Si pensás que estoy "seca" es por cumplir con mis deberes, mi promesa y mi amor matrimonial, tanto en la salud y en la enfermedad. Me mandan 200 mil tuits y la gente me cuenta que en el programa de Marcelo Polino dijiste todo lo que estaba repitiendo Esmeralda.

Yanina: —En el programa de Marcelo Polino no dije "concha seca" ni hablé de tu marido. Traeme el tape. No acuses sin saber. Te lo digo de verdad. Y no te victimices porque no te queda bien; yo a vos te conozco. Yo no voy a contar lo que me dijiste en camarines, pero no me busques la lengua, Nequi.

Nequi: —La lengua ya la soltaste.

Yanina: —No la solté. Y las dos sabemos que no la solté.

Buscando concluir el tema, De Brito le concedió la palabra a Galotti. "Creo que la dignidad pasa por el respeto a uno mismo y el respeto al otro. Sentí que ha pedido mi cabeza. Me trataron de 'calienta silla' diciendo que no traigo nada a la producción. Yo no tengo ningún contrato que diga que tengo que traer una primicia, y las veces que tuve cosas, no necesité contárselas a todos porque se las he mandando a Ángel directamente. Y quisiera que no me falte más el respeto al aire", exigió Nequi.

Esmeralda Mitre volvió contra Yanina Latorre: "La vida se encarga de todo, de que te vuelva toda la maldad que hacés… Así que tené cuidado". "Yo no voy a permitir, mientras esté sentada acá, que venga una chica soberbia a amenazarme", dijo la esposa de Diego Latorre, quien le recordó a la actriz sus polémicos dichos sobre el Holocausto.

Finalmente De Brito intercedió, dando por cerrada la discusión, e invitando a Nequi, Yanina y Esmeralda a que conversara en privado, procurando hallar una salida a esta discusión.

SEGUÍ LEYENDO

 

Últimas Noticias

Cristina Kirchner visitó San Juan y deslizó una crítica contra los dirigentes que se “pelean por un lugar en la lista”

La ex mandataria posteó un nuevo video en su cuenta de TikTok en el que destacó la unión de dos fuerzas peronistas en un municipio de la provincia. Este sábado reaparecerá en un acto en Quilmes
Cristina Kirchner visitó San Juan y deslizó una crítica contra los dirigentes que se “pelean por un lugar en la lista”

Así recuperaron el disco de platino de María Becerra: la excusa del matrimonio que lo robó

Lo tomaron de un carro de valijas, donde supuestamente lo había olvidado un productor de la cantante que llegó al país tras un viaje al exterior. La PSA logró encontrarlo, en una causa a cargo de la fiscal Florencia Belloc
Así recuperaron el disco de platino de María Becerra: la excusa del matrimonio que lo robó

Baja en la venta de combustibles: el Frente Renovador advirtió que la economía ingresó en un “preocupante ciclo recesivo”

Un informe que difundió el espacio de Sergio Massa destacó la caída en el consumo de gasoil de los sectores productivos desde que asumió Javier Milei. Alertaron por un “alto costo social”
Baja en la venta de combustibles: el Frente Renovador advirtió que la economía ingresó en un “preocupante ciclo recesivo”

Diputados: con diferencias entre los bloques dialoguistas, comenzó el debate de la Ley Bases y la reforma laboral y fiscal

El oficialismo, con el apoyo de parte de la oposición, busca alcanzar un dictamen e impulsar el tratamiento de los proyectos en el recinto el próximo lunes
Diputados: con diferencias entre los bloques dialoguistas, comenzó el debate de la Ley Bases y la reforma laboral y fiscal

Detuvieron al portero de una escuela de Presidente Perón acusado de abusar de alumnas de 8 años: los padres casi lo golpean

El hombre de 63 años fue acusado en una causa a cargo del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta. La Policía Bonaerense lo arrestó ayer: fue indagado y aseguró que es inocente
Detuvieron al portero de una escuela de Presidente Perón acusado de abusar de alumnas de 8 años: los padres casi lo golpean