Tras el escándalo por la "no nominación" en los Martín Fierro, Luis Ventura difundió el audio de la tensa charla con Mirtha Legrand

El presidente de APTRA explicó por qué "La Chiqui" no está nominada como "mejor conductora". Y reveló la comunicación que mantuvo con la diva

Compartir
Compartir articulo

Desde que se conocieron las ternas de los Martín Fierro la polémica no cesa. Y más cuando Mirtha Legrand no apareció nominada como "mejor conductora" los escándalos no pararon. En la tarde de este jueves en Infama, Luis Ventura – presidente de la entidad que entrega la estatuilla – aclaró lo que sucedió y el motivo por el cual la diva no está en la terna.

El periodista dijo que Mirtha Legrand recibió el Martín Fierro de Brillantes en el 2017 por su extensa carrera pero con la condición de salir de la competencia porque generalmente ganaba siempre el premio en ese rubro.

Además, difundió el audio de la tensa charla que mantuvo con la conductora. "Estoy muy dolida por todo lo que se está comentando de no estar ternada, sería bueno que usted lo aclaré", comenzó diciendo Legrand.

Por su parte, Ventura le contestó: "Lo voy a seguir aclarando como lo hice en Telefe", pero "La Chiqui" molesta por el escándalo, manifestó: "Es muy feo y desagradable lo que están diciendo, que me jubilaron de los Martín Fierro, que no alcancé los votos, cosas horribles que me hacen mal". Y agregó: "Le están haciendo mucho daño a mi profesión, a mi carrera y a mi trayectoria".

El próximo 3 de junio la diva se hará presente en el Hotel Alvear Icon, donde se celebrará una nueva edición de los clásicos premios de la televisión: "Voy a ir, por supuesto. ¿Cómo voy a fallar? En todos estos años solo falté una vez, por motivos personales", dijo días atrás a Teleshow, la reina madre de la televisión.

SEGUÍ LEYENDO

La furia de Luis Ventura por la polémica "no nominación" de Mirtha Legrand a mejor conductora en los Martín Fierro

Mirtha Legrand, sobre la competencia con Andy Kusnetzoff en los premios Martín Fierro: "No sé si voy a ganar"