Pico Mónaco contó qué le molestaba de Pampita al comienzo de su relación: "Llevó un tiempo pero me acostumbré"

Con mucho humor, el ex tenista reveló una intimidad de la pareja en el primer programa de la modelo en Telefe

Compartir
Compartir articulo

Pico Mónaco fue el invitado del primer programa de Pampita Online en Telefe, que previamente se emitía por la señal de cable KZO. El ex tenista llegó al piso con un ramo de flores y felicitó a su pareja por la nueva etapa en su carrera.

El momento más destacado de su presencia en el programa fue cuando se emocionó al hablar del amor que siente por sus sobrinas. Pero, por supuesto, también se refirió a su relación con la modelo y contó una intimidad desconocida por el público hasta el momento.

Pico Mónaco contó qué le molestaba de Pampita al comienzo de su relación: “Llevó un tiempo pero me acostumbré”
Pico Mónaco contó qué le molestaba de Pampita al comienzo de su relación: “Llevó un tiempo pero me acostumbré”

Pampita mostró una caja y le dijo a Pico: "Esto que está acá adentro te molestaba bastante por las mañanas, es algo que no tiene solución". El ex tenista la miró desconcertado, pero después de unos segundos se dio cuenta de qué estaba hablando: ¡el celular de la modelo!

"Cuando a Caro le mandás un mensaje sale un flash (del teléfono). Yo no estaba acostumbrado para nada. A las cinco de la mañana está todo oscuro y de repente ¡flashes por todos lados! '¿Qué pasó acá? ¿Hay paparazzis?', me preguntaba", explicó, con mucho humor.

Fede Bal, Sol Pérez, Barbie Simons, Pico Mónaco, Pampita, Angie Balbiani y Luis Piñeyro en el primer programa de “Pampita Online” por Telefe
Fede Bal, Sol Pérez, Barbie Simons, Pico Mónaco, Pampita, Angie Balbiani y Luis Piñeyro en el primer programa de “Pampita Online” por Telefe

"Los famosos grupos de WhatsApp de las madres de colegio… ¡¿Cuántas veces van a escribir en ese grupo?! Esta es una pequeña queja: si hacen una pregunta no hace falta que todas pongan 'no', con que una ponga 'sí' ya está, porque al otro le llegan todos los mensajes", dijo Pico, en referencia a los chats de los colegios de los tres hijos que Pampita tiene con Benjamín Vicuña.

"Si pudiste superar eso podés superar todo", le dijo Pampita, con la sonrisa que la caracteriza. "Llevó un tiempo pero me acostumbé. Yo soñaba con eso, me asustaba…", recordó el ex tenista.

Pico Mónaco se sometió a una extensa entrevista con su pareja
Pico Mónaco se sometió a una extensa entrevista con su pareja

Respecto a su relación, Luis Piñeyro, panelista del ciclo, le preguntó a Pico si prefería antes "el bebé" o "el casamiento". Él dio a entender que prefiere tener un hijo con la modelo. "El día de mañana va a ser un gran padre", reconoció Pampita.

Después del programa, la modelo publicó varias fotos con su pareja y dedicó un sentido mensaje: "Gracias amor mío por acompañarme en el primer programa de Pampita Online. ¡Sos un gran hombre, lindo por fuera y por dentro y con un corazón gigante! ¡Me encanta que te pudieron conocer un poco más!"

 

SEGUÍ LEYENDO

La emoción y las lágrimas de Pico Mónaco en el debut de Pampita en Telefe

El mensaje de Pampita a Pico Mónaco, "el má bueno, lindo y generoso", en su cumpleaños

Pampita y Pico Mónaco, enamorados en Disney: "Gracias por acompañarnos en este viaje lleno de magia"