"Sandro de América": la entrevista de Teté Coustarot al "Gitano" en su juventud

La conductora hace de ella misma y recrea un reportaje al ídolo en los años '70. "No me dice nada en la nota, da vueltas, es muy impresionante lo que hace Agustín Sullivan, con qué seriedad tomó este papel", lo halagó la ex modelo

Compartir
Compartir articulo

Semana a semana, Sandro de América, la serie sobre la vida del Gitano, sigue recorriendo la historia de uno de los grandes ídolos populares que tuvo nuestro país.

Y en este recorrido por los momentos destacados en la carrera del artista, el capítulo de esta noche recreó una entrevista de un programa de televisión de los '70 que le realizara Teté Coustarot, quien  hizo de ella misma en la tira.

"Vamos a hacer un brindis y me vas a hacer una promesa. Vamos a hablar de tu vida artística, que es fabulosa, pero también vamos a hablar de la otra, de la que no conocemos tanto, ¿puede ser?", le pregunta ella al recibirlo en el estudio. "Y, vamos viendo", responde él.

infobae

"La película se llama "Tú me enloqueces", a ¿cuántas mujeres enloqueciste?", indaga Teté.

"A mi vieja. Bueno, a mis nenas también, porque me siguen desde que soy un muchacho, desde que tengo 16 años. Yo creo que la mujer es un ser extraordinario, es un ser que cuando uno piensa que la conoció después te sale con algo nuevo y no, te das cuenta que no la conocías. Vos sabés Teté que a mis shows vienen muchas mujeres, yo adelgazo dos kilos por presentación más o menos y yo las miro a los ojos a todas, y yo me pregunto ¿qué quieren, qué sueños tienen, qué deseos? Me parece alucinante", le responde el Sandro de sus comienzos, una maravillosa composición de Agustín Sullivan.

"¿Tus sueños los lograste?", vuelve a preguntar Coustarot. "Sí, y los voy a seguir logrando, junto con Sandro, los dos", responde él. "Te veo sonreír, ¿qué te enoja?", sigue ella.

"Bueno, en su momento estaba muy enojado con Sandro, con su fama, con su carrera, con su éxito, yo quería ser yo y él no me dejaba, y ahora nos llevamos bien con el tipo, ahora ya somos amigos, cantamos unos temas juntos", afirma el ídolo. "¿Y qué te saca?", repregunta la conductora.

infobae

"La falta de respeto. Por ejemplo, cuando vos le explicás a una persona 'mirá, las cosa son así, asá, están dadas de esta manera'. Utilizo las metáforas más bellas, y hasta las más aberrantes, para que no quepa duda de cuál es mi pensamiento. Entonces ahí me dice tenés razón, y después si esa persona insiste eso me pone muy violento. Yo no soy agresivo, pero sí soy muy violento", se confiesa el Gitano.

"Me da la sensación que le estás hablando a alguien puntualmente. Ese alguien existe, compartís la vida con alguien, compartís tu felicidad, ¿hay alguien en tu casa con vos?", indaga la reconocida periodista.

"No", contesta él tajantemente, luego de decir que ésa es una pregunta más para Roberto que para Sandro.

"No me dice nada en la nota, da vueltas, es muy impresionante lo que hace Agustín Sullivan. Con qué seriedad tomó este papel. Cómo mueve las manos, la forma de hablar, de inclinar la cabeza para un costado. Es muy difícil representar a alguien que todo el mundo conoce. Tiene música en el cuerpo", lo elogió la ex modelo y conductora meses atrás, cuando fue convocada para grabar su papel.

SEGUÍ LEYENDO

El look sexy de Lali Espósito para la serie "Sandro de América"

La primera aparición de Isabel Macedo en "Sandro de América, la serie": interpretó a uno de los amores del cantante

Los actores de la serie Sandro de América hablan del Gitano con Olga, su viuda