Mirtha Legrand celebró sus 91 años con más de 70 invitados en la casa de Marcela Tinayre

La conductora y Goldie, su hermana melliza, recibieron en la casa de Marcela Tinayre en Barrio Parque, a Mauricio Macri, Juliana Awada, María Eugenia Vidal y Marcelo Tinelli, entre otros

Compartir
Compartir articulo

Mirtha Legrand celebró este 23 de febrero sus 91 años junto a su hermana melliza Goldie en la casa de su hija Marcela Tinayre en Barrio Parque en una especial velada a la que asistirán más de 70 personas.

El look de Mirtha Legrand para su cumpleaños número 91
El look de Mirtha Legrand para su cumpleaños número 91

Según había adelantado la conductora, el presidente Mauricio Macri, su mujer Juliana Awada, y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, participaron del evento que se llevó a cabo este viernes por la noche.

(Christian Bochichio)
(Christian Bochichio)

Entre los invitados, también estuvieron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, Lino Patalano, Julio Bocca, Graciela Borges, Juana y Nacho Viale -nietos de la diva-, y el neurólogo Facaundo Manes. "Felicísimas Goldie y yo de tenerlos acá amigos queridos, amigos del alma, queridos con todo el corazón. Y quiero destacar la presencia del señor presidente, muchas gracias Mauricio", afirmó la diva, ante los aplausos de todos los allí reunidos.

"Muchos están de viaje. Susana Giménez, por ejemplo, está de viaje", explicó Mirtha, quien a la hora de soplar las velitas y pedir los tres deseos, le agregó "y rating" al "salud, dinero y amor" que le sugirió uno de los presentes, provocando las risas y el festejo de todos.

Guillermina Valdes y Guillermina Valdes
Guillermina Valdes y Guillermina Valdes
Goldie, la hermana melliza de Mirtha que también celebra sus 91 años
Goldie, la hermana melliza de Mirtha que también celebra sus 91 años

En diálogo con Guillermo Andino y Mónica Gutiérrez en América Noticias, minutos antes de salir para la casa de su hermana, y mientras la terminaban de peinar, Legrand contó que leva otro vestido para cambiarse durante la noche. "Cuando la fiesta va aflojando un poco, me cambio", aseguró la diva.

Mirtha junto a su hija, Marcela Tinayre
Mirtha junto a su hija, Marcela Tinayre

Mirtha también destacó la genética familiar junto a su melliza y a su hermano mayor, José, de 92 años.

"Gracias a Dios, estamos muy bien los tres. Lúcidos, caminamos y estamos en actividad. La clave son las ganas", agregó quien también contó que recibió decenas de ramos de flores y cajas de bombones entre los primeros regalos.

infobae
Nacho Viale (Verónica Guerman/Teleshow)
Nacho Viale (Verónica Guerman/Teleshow)

Minutos antes de que comience el gran festejo, Nacho Viale salió a la puerta de la casa de su madre y contó que el próximo lunes se reúne con las autoridades de El Trece para definir la fecha de regreso de la diva con sus programas. También aseguró que su novia, Lucía Pedraza, no estuvo presente porque debió viajar a Córdoba por el fallecimiento de su abuelo.

"La noté con muy buena voz y contenta", agregó sobre cómo había visto a su abuela en su cumpleaños. "Hoy te dice que se quiere ir a Europa pero el lunes te llama y si ya está la escenografía del programa, prefiere volver al aire", continuó y detalló que los almuerzos y La noche de Mirtha regresarán a fines de marzo.

LEA MÁS