La bronca de Cinthia Fernández con Matías Defederico por exponer detalles de su separación: "Tengo ganas de llorar"

Desde Villa Carlos Paz, la modelo manifestó su tristeza por la situación que está viviendo con su ex marido, el futbolista que estuvo en televisión y habló de la crisis

Compartir
Compartir articulo

Cinthia Fernández se mostró dolida y con bronca porque Matías Defederico contó, en una entrevista televisiva, detalles de su separación. "No comparto lo que hizo. La que trabaja en los medios soy yo", aseguró la modelo y madre de las mellizas Charis y Bella (cuatro), y Francesca (tres), fruto de su relación con el futbolista.

Desde Villa Carlos Paz, en donde forma parte del elenco de Mahatma, la bailarina también le hizo un reproche a su ex marido por exponer en los medios la crisis que están viviendo: "Me da lástima que salga a hablar ahora cuando muchas otras veces lo necesité, cuando todo un país me decía que me habían engañado, y necesitaba que mi hombre me defienda. No lo comparto y no voy a contestarle mediáticamente".

Yo fui clara, siempre quise volver. Para mí el amor no se terminó

Cinthia también se refirió a los dichos de Defederico, quien había confirmado que la separación era definitiva. "A mí me da bronca que hable por los dos. Hablá por vos y yo hablo por mí. Él sabe lo que yo siento pero no quiero que hable de mí ni de mis sentimientos. Yo diría mil cosas, tengo una bronca voraz y me muero por llorar, pero tengo tanta bronca", continuó este lunes en Involucrados.

infobae

"Tengo mucha bronca pero no voy a hacer lo mismo que él. No comparto, no voy a pelearme. No me gusta que hablemos de sentimientos. No sabe si se terminó el amor para mí. Que hable por él", insistió.

Por otro lado, se refirió a la aprobación de Defederico cuando le consultaron sobre la posibilidad de ir al Bailando. "Me sorprendió que haya dicho eso. Es raro. No iba cuando estaba yo en ShowMatch porque le daba vergüenza, por eso es raro", dijo Cinthia. "Lo pensaría. Me defiendo en el baile. Hoy sí, pero si estuviera en un club, no lo pensaría", habían sido las palabras de Matías Defederico, que actualmente está sin club.

Yo quiero reconciliarme, pero si él no quiere, no puedo obligar a nadie.

Con respecto a sus tres hijas, Cinthia se manifestó dolida por los dichos de Defederico este lunes en Los ángeles de la mañana. "Dijo que tenía miedo de que no le deje ver a las nenas. Yo soy una persona bastante lógica. Voy a poner días para que vea a las nenas. Yo a ellas no les dije nada de la separación. Las nenas siempre están conmigo, salvo cuando me voy a trabajar. Trato de que no sientan la falta. Dentro de todo, siempre vivimos en un contexto así, que él estaba trabajando afuera para darles lo mejor a sus hijas. Quizá es más normal para ellas no verlo en casa. Cuando vuelva, no sé si va a ser normal, porque él va a entrar a la casa", explicó.

infobae

Por último, y a pesar de que el futbolista asegurara que la separación es definitiva, Cinthia dijo que a ella no se le fue el amor, que sigue enamorada y que apuesta a una reconciliación. "Yo fui clara, siempre quise volver. Para mí el amor no se terminó. Por eso me da bronca que hablen por mí. Pero si de un día para el otro se le terminó a una persona, qué bueno… porque no va a sufrir. Yo no la estoy pasando bien, no sé él, porque no puedo hablar por él. Si me duelen cosas es porque amo, y si a él no le pasa, está bien. Yo quiero reconciliarme, pero si él no quiere, no puedo obligar a nadie. Me parece que él está bien, lo veo bien, no está sufriendo. Él debe tener sus motivos y no está mal lo que le pasa", finalizó.

LEA MÁS