Duelo de campeones: Fede Bal y Laurita Fernández son finalistas y definirán el certamen con Flor Vigna

En un apasionante duelo, prevalecieron sobre Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras en la votación telefónica, luego de que no se sacaran diferencias durante los cuatro ritmos que bailaron

Compartir
Compartir articulo

Ya saborearon las mieles del éxito al ganar el certamen en 2015. Sin embargo, cuando Marcelo Tinelli anunció que Fede Bal y Laurita Fernández están nuevamente en la final del Bailando la emoción fue como si se tratara de la primera vez.

infobae

Luego de un muy duro duelo frente a la pareja de Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras, que terminó 3 a 3 luego de los cuatro bailes previos, los ex ganadores se impusieron por el 52,22 por ciento de los votos en el duelo telefónico y definirán el certamen el lunes próximo frente a Flor Vigna y Gonzalo Gerber.

infobae

Cómo fue la definición

Ya en los dos primeros bailes de la noche, se anticipó como un duelo muy parejo entre las parejas de Fede Bal y Laurita Fernández, y la de Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras.

infobae
infobae

Es que luego del rock, el jurado se dividió en las opiniones y quedaron empatados en 2, por lo cual se les dio un punto a cada uno. Lo mismo sucedió tras el folclore, pero finalmente en el Cha Cha Pop la pareja de Lourdes y Gabo logró sacar una luz de diferencia para ponerse 3 a 2.

Vale recordar que son cuatro bailes para cada pareja, y que luego se define mediante el voto telefónico, que otorga cuatro puntos.

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Finalmente llegó el momento del cuarteto, donde ambas parejas volvieron a mostrar todo su talento en la pista. Y, como para darle aún más dramatismo a la segunda semifinal, el jurado terminó inclinando la balanza hacia Fede y Laurita, por lo que el resultado parcial está 3 a 3 y todo se definió a través del voto del público.