Mercedes Ninci habló de su salida del ciclo de Mariana Fabbiani: "No me gusta ser un decorado"

La periodista explicó que se sintió incómoda con un episodio que ocurrió en el programa "El diario de Mariana". "Ya no daba para más", dijo sobre su partida del ciclo de El Trece

Compartir
Compartir articulo
infobae

En octubre pasado, Mercedes Ninci fue desvinculada del programa El diario de Mariana, en el que trabajaba como panelista. En el ciclo Almorzando con Mirtha Legrand, la periodista recordó los roces que tuvo con Mariana Fabbiani.

"No me gustó una situación que pasó un día, pero bueno no me gusta hablar mal de los compañeros de trabajo, ni de quienes fueron mis jefes. Está todo bien, después hablamos con ella por teléfono y está todo bien", dijo Ninci sobre este conflicto.

Beto Casella, otro de los invitados a la mesa de Chiquita, explicó cómo fue el episodio que desencadenó su salida del ciclo de El Trece: "Estaban haciendo un móvil sobre el Brujo Manuel. Es un fenómeno raro. Él atiende en Gorina, en una casa muy humilde, la gente va a hacer cola desde las cinco de la mañana porque aparentemente tiene poderes curativos. Hizo ganar a la Selección. Mercedes, con un criterio periodístico riguroso, le preguntó si cobraba. Por ahí el criterio del móvil era otro. Si cobra es diferente. A Mariana no le gustó".

Luego, Ninci aclaró: "La nota era con el hermano del brujo. Él contó que habían ido unas monjas y yo le pregunté si había ido la hermana Inés, la de los bolsos de (José) López. Ahí se produjo otro comentario. Pero, la verdad es que está todo bien con Mariana, laburamos bien muchos años, pero ya no daba para más".

"Yo me esfuerzo mucho, traigo primicias, mucha información… Cuando uno se esfuerza mucho, necesita que se valore el esfuerzo… Yo la quiero a Mariana, pero a mí no me gusta ser un decorado", explicó. Cuando la conductora le preguntó si se sentía un decorado, la cronista le respondió: "A veces, sí".

Por último, Mercedes admitió que se enojó mucho por toda esta situación: "Me dolió, pero ella es buena gente. Son esas cosas que pasan en el laburo y yo me caliento, soy de calentarme. ¿Qué querés que te diga?".

LEA MÁS: