Yanina Latorre reconoció que aún le cuesta dejar atrás la infidelidad de su marido: "No lo pude superar"

La participante del Bailando confesó que todavía piensa en la separación. Dijo que tiene diálogo con el ex futbolista y que el sufrimiento de sus hijos es lo que más le cuesta perdonar

Compartir
Compartir articulo

Pasó ya bastante tiempo desde que estalló el escándalo por la infidelidad de Diego Latorre (48) a Yanina (48), su mujer. Sin embargo, en su paso por la mesa de Mirtha Legrand, la panelista de Los Ángeles de la Mañana reconoció que aún no lo ha podido superar y que todavía pensaba en la separación.

"No lo superé, es fuerte, muy difícil. Creo que al principio me convertí en una mamá protectora y en una leona para tratar de salvar a mi familia, porque además de una pareja hay una familia atrás, un proyecto de vida. Uno pone muchas cosas en la balanza, porque son 23 años de matrimonio, pero es muy difícil. Yo soy sobreprotectora, y los cuidé a todos, más que nada a Diego, y ahora empecé a cuidarme un poco a mí", expresó.

"Hablamos un montón, en mi casa se dialogó siempre, se vive en armonía, no es una guerra. Hay momentos incómodos, fue muy duro al principio", reconoció la participante del Bailando, para luego referirse a cómo afectó la situación a sus hijos.

"Mis hijos sufrieron un montón. En el colegio no les pasó nada, es un colegio maravilloso, donde todos los apoyaron, las mamás del colegio me escribieron enseguida, nunca ningún amigo ni amiga les preguntó nada, nada más que Lola me dice todos saben todo y a mí me da vergüenza y yo la entiendo y esa es la parte que me cuesta perdonar", se sinceró.

"De mi plata y de mis cuentas nunca salió un peso. Sí  hay una por extorsión, está todo en la justicia, yo creo que desde el primer día tendría que haber estado en la justicia, que es lo que yo pretendía", afirmó consultada si se la había pagado a Natacha Jaitt (42).

"Nunca me imaginé una situación así. Yo no creo en la fidelidad, sé que los hombres y las mujeres hacemos estas cosas, pero no me imaginé el ensañamiento. Yo no creo en la fidelidad y tampoco la exijo, no es que tengo una pareja abierta ni nada. Hay fidelidades y fidelidades, seguramente perdonar una amante es más difícil que un polvo. Debe ser más difícil encontrar un mensaje que diga te amo o alguien que se enamora de otra persona y sigue con su mujer. No me preocupa tanto eso, lo que me preocupa es la exposición", concluyó al respecto.

LEA MAS